¿Cual es vuestro amor platonico en la musica?

hype guitar
#1 por hype guitar el 20/04/2014
Tengo la sensacion de que esto es un hilo un poco ridiculo, pero queria hacer algo un poco diferente y que no se haya hecho aqui (o eso creo xD)

Bueno para poner un ejemplo yo estoy absolutamente enamorado de Hayley Williams. Es la cantante femenina de el grupo "Paramore". No soy seguidor de su musica, para que nos vamos a engañar, pero esa mujer es mi amor platonico.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Poned el video en el 13:29 y entendereis porque quiero que la madre de mis hijos sea como ella.

Se que el hilo es un poco raro, pero solo queria hacer algo diferente y divertido, y saber si no soy el unico que piensa en estas cosas un sabado por la noche de fiesta jajajaja.

Un saludo :).
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    159 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
HunterZx
#2 por HunterZx el 20/04/2014
#1 y de quién no? jajajajajaja :D
Subir
hype guitar
#3 por hype guitar el 20/04/2014
#2 Tenia toda la pinta de que no era el único jajajaja
Subir
HunterZx
#4 por HunterZx el 20/04/2014
#3 jajajajajaja xD
Subir
oonabe
#5 por oonabe el 20/04/2014
Anthony Joseph escribió:
No soy seguidor de su musica, para que nos vamos a engañar, pero esa mujer es mi amor platonico.


Jajaja, pues deberías escucharla con atención, la música que acompaña su voz es realmente muy simple, pero ella tiene momentos en los que demuestra talento, pero sobretodo capacidad. Yo pensaba que cuando madurase se buscaría mejores músicos que la acompañasen y estuviesen a su altura, pero parece que ha hecho justo lo contrario y su música cada día es mas comercial y aburrida, en el sentido de poco sorprendente.

Yo en la música creo que no tengo ni un solo amor platónico, hay chicas bastante guapas, Hayley Williams por supuesto una de ellas, pero no tanto como para considerarlas amores platónicos. Ahora, actrices te puedo nombrar unas cuantas, pero eso seria hacer offtopic ;)

Bueno, y como veo que os gusta Hayley Williams, os pongo este video y os recomiendo que estéis atentos a su baile en el minuto 3:43, muy erótico diría yo

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
https://www.youtube.com/watch?v=hauK8Etkfjc
Subir
punge
#6 por punge el 21/04/2014
El mío es platónico por dos motivos, porque se me queda grande de edad (tendra 25 o por ahí) y ademas es la novia del Kevin Parker el de TAME IMPALA. cuando descubrí a Melody prochet, con su primer album "Melody's echo chamber" me encoñe que no veas xD
Subir
punge
punge
#8 por punge el 21/04/2014
PD: Saliéndome del tema... ¿como hacéis para pegar los vídeos en vuestros comentarios?
Subir
CREATIVE
#9 por CREATIVE el 21/04/2014
#8 le das a mostrar bbcode y pinchas en youtube

#5 coincido contigo, no canta mal, pero el resto de musicos no me dicen nada, y el estilo tampoco. muy comercial.

Por pner a otra chica, esta canta muy bien, o al menos para mi que no se mucho del tema.

Subir
punge
#10 por punge el 21/04/2014

Escucha este álbum entero... xD ¿Comercial?(Si lo grabo todo en su habitación xD) Vamos a tener un problema amigo. Alt/Pop Psicodélico directamente desde Francia
Subir
punge
#11 por punge el 21/04/2014
#9 Tampoco estamos hablando si canta bien o no, para mi canta guay. esto va de si es tu amor platónico xDDDDD
Subir
CREATIVE
#12 por CREATIVE el 21/04/2014
#10 No me referia a esa, no la conozco, me referia a la de paramore, por eso cito a kessel.

Respcto a lo otro, pues no ser "amor platonico" no tengo, era que ya que comentaba para explicarte lo del youtube dejaba algo. Aun asi cualquier chica que cante bien para mi tiene ya bastante ganado, me parece atractivo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo