¿Cual es vuestro amor platonico en la musica?

punge
#13 por punge el 21/04/2014
#12 Hombre, la chica de tu video es bastante guapa
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
oonabe
#14 por oonabe el 21/04/2014
CREATIVE escribió:
coincido contigo, no canta mal, pero el resto de musicos no me dicen nada, y el estilo tampoco. muy comercial.


Ese es justo el problema, los músicos que lleva igual no son malos, pero lo que tocan es bastante mediocre y la música en general muy comercial. Con este grupo me pasa lo contrario que con la mayoría de grupos de metal extremo, con los últimos la voz casi nunca me interesa pero si el resto de músicos, con Paramore me gustan detalles que tiene la cantante y que en directo los clava por difíciles que parezcan, pero los músicos son meros figurantes. Y canciones pues se salvan un par pero tampoco son mi grupo favorito precisamente…

#6 De Melody's Echo Chamber hay un par de temas que me encantan, tienen unos sonidos y arreglos que me gustan muchísimo, a ver si me escucho el álbum completo de una vez, que ya va siendo hora :)

Estoy mirando mi colección de música y veo que tengo un montón de música hecha por grupos con integrantes femeninas especialmente vocalistas, algunas de ellas bastante guapas, pero nada de amor platónico para aportar por aquí :|
Subir
punge
#15 por punge el 21/04/2014
Bueno, tambien durante una época estuve encoñado con D'arcy Wretzky, la bajista original de "The Smashing Pumpkins"
#14 Yo lo primero que escuche de ella fue el album entero que lo encontré de casualidad, me lo escuche entero del tiron y me quede flipando xDDD
Subir
punge
#16 por punge el 25/05/2014
Nadie va a contar su amor platonico?
Subir
javier
#17 por javier el 25/05/2014
Si hombre,como no!EVA AMARAL :D
Subir
J.C.
#18 por J.C. el 25/05/2014
Imagen no disponible
Subir
alarikorex
#19 por alarikorex el 26/05/2014
quita quita, .. donde esté esta.... canela fina :D :D
Archivos adjuntos ( para descargar)
carme-mairena-289x300.jpg
Subir
lokopaco
#20 por lokopaco el 26/05/2014
El mio sería Doro Pesch en los tiempos de Warlock: http://m.youtube.com/watch?v=URDxNgGbkKg
Subir
Red Arrow
#21 por Red Arrow el 26/05/2014
Cuando yo era un adolescente estaba enamorado de las cuatro hembras de Vixen y, como también ha dicho lokopaco, de la diosa Doro Pesch :enamorado:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
alarikorex
#22 por alarikorex el 26/05/2014
#21 la baterista era fea como pegar a un padre.

Doro..., es cierto, nos traía a todos de cabeza
Subir
lmalonsof
#23 por lmalonsof el 26/05/2014
Canta como una burra pariendo mellizos.



Pero se podría hacer un esfuerzo...
Subir
javinatas
#24 por javinatas el 26/05/2014
Bueno lo de Ferguie es más que Brutal. Es atractiva a más no poder.
Aquí dejo yo esta Holandesa, Simone Simons, que aunque no me gusta mucho su estilo de música ni la de su grupo (Epica), hay que reconocer que la chavala está pa meterle de to menos miedo.

080ca2ab808c776f621f7bbc78b93-1814587.png
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo