Cual tiene mas Gain?: Orange Dual Terror o Thunder?

  • 1
AaronRomero
#1 por AaronRomero el 18/09/2010
Buenos días señores.

El motivo de mi consulta es para saber cual de esos dos modelos de Orange (Dual Terror y Thunder) me darán mas ganancia, y en caso de dar los dos la misma cantidad de ganancia, cual funciona mejor para rock/metal, y diferencias de quien los haya probado y me pueda comentar.


Muchas gracias adelantadas.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Andru94
#2 por Andru94 el 18/09/2010
La verdad no se cula tiene MAS Gain entre estos 2 amplis... Pero para mi el ENGL esta mas enfocado para tocar Hard Rock y Metal.... Esta marca es conocida por sus amplificadores Hi-Gain fabricado en Alemania a excelentes precios....
El Thunder yo lo pude probar y a mi me parecio un ampli que es muy versatil (podes poner desde un crunchy a un disto pesada) y que suena muy bien entodos los setes....
Subir
skamot
#3 por skamot el 18/09/2010
El thunder sin lugar a dudas ...
Subir
AaronRomero
#4 por AaronRomero el 18/09/2010
Me refiero el Orange Thunder, no al ENGL Thunder.
Subir
Andru94
#5 por Andru94 el 18/09/2010
:shock: :schock: :S

Me re colgue, perdon.... :D
De esos 2, igual el Thunder titne bastante mas ganancia que el Dual Terror.... El primero es mucho mas recomendabnle para tocar Metal y Hard Rock, aunque es un apli mu versatil....
Subir
j.hendrix haynes
#6 por j.hendrix haynes el 28/09/2010
Innershade escribió:
Buenos días señores.

El motivo de mi consulta es para saber cual de esos dos modelos de Orange (Dual Terror y Thunder) me darán mas ganancia, y en caso de dar los dos la misma cantidad de ganancia, cual funciona mejor para rock/metal, y diferencias de quien los haya probado y me pueda comentar.


Muchas gracias adelantadas.

Si quieres un ampli de High Gain, pasa de esos dos amplis, i vete a por el Peavey valve king, ese tiene muchisimo Gain! es de los considerados mejor amplis de High Gain para Hard Rock o Heavy. espero haverte ayudado!
Subir
skamot
#7 por skamot el 28/09/2010
Siento discrepar, pero no considero el valveking como el mejor para hard rock ,,,, el mundo de las valvulas es muy amplio, y el valveking estaria de lo mas bajo que hay, otra cosa es que a ti te guste, claro, para gustos colores ....
Subir
AaronRomero
#8 por AaronRomero el 28/09/2010
skamot escribió:
Siento discrepar, pero no considero el valveking como el mejor para hard rock ,,,, el mundo de las valvulas es muy amplio, y el valveking estaria de lo mas bajo que hay, otra cosa es que a ti te guste, claro, para gustos colores ....



Jaja, correcto, encima estoy bastante enterado en las novedades sobre valvulares en todos los precios, soy un friki de la guitarra y no busco recomendaciones sobre amplis porque estoy al dia, lo que busco es saber cual de esos dos funciona mejor dentro de esos estilos que os comento.

Aunque últimamente le tengo echado el ojo al ENGL Gigmaster, pero bueno, me sigue interesando vuestra opiniones sobre los Orange.
Subir
skamot
#9 por skamot el 29/09/2010
Por si te sirve de algo yo tengo el engl gigmaster, por si te puedo aclarar alguna duda ... el ampli en si es especial al 100% para rock-hard rock, sobre todo para casa , lo he usado para ensayo y da la talla ( si el recinto de ensayo no es muy grande ) , eso si al darle cera olvidate de los limpios ....

Tambien tengo un screamer, y ninguno de estos dos amplis llega a distorsion metalera ,, pero casi... tiene muy buena distorsion , pero no llega a ese tono metalero que te puede ofrecer un krank, un blackstar , randall, peavey 5050, entre otros ..
Subir
AaronRomero
#10 por AaronRomero el 29/09/2010
skamot escribió:
Por si te sirve de algo yo tengo el engl gigmaster, por si te puedo aclarar alguna duda ... el ampli en si es especial al 100% para rock-hard rock, sobre todo para casa , lo he usado para ensayo y da la talla ( si el recinto de ensayo no es muy grande ) , eso si al darle cera olvidate de los limpios ....

Tambien tengo un screamer, y ninguno de estos dos amplis llega a distorsion metalera ,, pero casi... tiene muy buena distorsion , pero no llega a ese tono metalero que te puede ofrecer un krank, un blackstar , randall, peavey 5050, entre otros ..



MMM, pues el tema del limpio no me gusta nada, entonces seguiré con los Orange.

La ganancia no me preocupa con que la tenga rockera ya me vale, porque igualmente yo luego le voy a meter overdrive y distorsiones externas, por lo tanto ya me sirve.

Pero bueno, cuanta mas distorsión, pues mas libertad tengo a la hora de jugar con la ganancia del ampli y la de los pedales.

Pues nada, gracias hombre, y a ver si alguien mas va opinando. El Dual Terror lo que mas me gusta es lo pequeño que es, y lo bien que se lleva para los conciertos, seria algo a su favor.
Subir
skamot
#11 por skamot el 29/09/2010
Si ya le habias pegado ojo al gigmaster, no pierdas de vista el screamer, un ampli de lo mas versatil que hay en el mercado, con una calidad excelente , y ahi ya tienes de todo, limpios, crunch, distorsion, y mas distorsion !!

Y si tienes la oportunidad de probar algo de egnater ( o por lo menos verlos en video ), son amplis acojonantes !! sacan un tono rockero increible,,, ( me gustan mas que los orange ) , para mi es lo mejor para rock ...
Subir
AaronRomero
#12 por AaronRomero el 29/09/2010
Que va, lo de los ENGL fue por el precio del cabezal que estaba muy bien, pero ya está, yo lo que quiero es un Orange.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo