Cual Telecaster?

Pana
#1 por Pana el 06/11/2011
Hola, me gustaria algunas opiniones sobre estos dos modelos de Fender, la Telecaster Standard mexico y la nueva Telecaster Modern Player.
Gracias
Subir
Sam1977
#2 por Sam1977 el 06/11/2011
Yo tengo la Standard esa que comentas y la verdad que desde que la tengo me ha ido muy bien. Estoy muy contento con ella la verdad. Ahora le cambie las pastillas y ya quedo aun mejor. De la otra creo que ni a salido al mercado aun. Asi que poca informacion de primera mano vas a encontrar mas alla de la publicidad que hay por la red. Saludos.

Pd. En el apartado de reviews hay una de la telecaster standard hecha por mi asi podras tener algo de informacion algo mas detallada de esa guitarra.
Subir
Pana
#3 por Pana el 06/11/2011
Muchas gracias,como va de sonido con las pastillas que traia de serie,yo tengo una strato mexicana y la verdad que bastante bien pero me llaman mucho la atencion ( me gustan ) las telecaster pero sin llegar a gastarme una pasta ya que solo es para casa.Habia visto tambien las classic vibe de squire pero la diferencia de precio respecto a estas no es mucho ( no se de calidad si se diferencian mucho) ysi merece la pena.
Subir
Sam1977
#4 por Sam1977 el 06/11/2011
Hola, mira con las pastillas de serie tira muy bien. Suena a telecaster total. Si ya tienes una strato mejicana ya mas o menos sabes por donde iran los tiros en cuanto a calidad. Yo las cambie porque queria un poco mas de salida en la del puente y le puse una chopper de dimarzio con un coil split para poder pasar de humbucker a single y en el mastil una twang king. Saludos.
Subir
Pana
#5 por Pana el 12/11/2011
Fijandome en los precios, han bajado las tele standar mexico 40 euros quedandose en 400, merece la pena la diferencia de la clasic vibe a la de mexico, merece la pena pagar esos 50 euros y si hay mucha diferencia.
Gracias
Subir
Pana
#6 por Pana el 14/11/2011
He visto que las nuevas Fender Telecaster Modern Player estan fabricadas en china, pregunto son mejores las fabricadas en mexico que las fabricadas en china o no hay tanta diferencia.
Gracias
Subir
Xuxurlatu
#7 por Xuxurlatu el 14/11/2011
Entre modern player y CV.. CV,yo la tengo y por lo que vale vas a flipar... si te llega la guita para una mexico, pues la mexico, pero relacion calidad precio CV, a mi la modernn player ni se me pasaria por la cabeza..
Subir
Pana
#8 por Pana el 27/11/2011
Tengo pensado casi seguro pillarme la telecaster de mexico, pero tanta diferencia hay con la moden player, o diferencia entre mexico y japonesa ( o creo que china)
Subir
Xuxurlatu
#9 por Xuxurlatu el 27/11/2011
la modern player es china, osea, que es una squier con el logo fender en la pala y por eso te cobran mas...
Subir
alaridos
#10 por alaridos el 27/11/2011
sam1977 escribió:
Hola, mira con las pastillas de serie tira muy bien. Suena a telecaster total. Si ya tienes una strato mejicana ya mas o menos sabes por donde iran los tiros en cuanto a calidad. Yo las cambie porque queria un poco mas de salida en la del puente y le puse una chopper de dimarzio con un coil split para poder pasar de humbucker a single y en el mastil una twang king. Saludos.


Hola,

yo tengo una fender tele std mexico, y aunque al principio no estaba del todo seguro de comprarla, hoy es casi la guitarra que mas utilizo, la mia en concreto es del 99, con una costrucción nada envidiable a otras "superiores", con una muy buena acción, queriendo en el futuro hacerme con otra para cambiar las pastillas (tomo nota sam1977), especialmente la de puente por estar un pelo escasa de salida.

no puedo opinar de las modern player, aunque si me llaman la atención.

Un saludo!
Subir
Pana
#11 por Pana el 28/11/2011
Pues muchas gracias por las respuestas,creo que con toda seguridad me pillare la tele mexico y creo la de color lake placid blue o la black.
Subir
opus69
#12 por opus69 el 28/11/2011
Conoces a JHON 5?? guitarrista de Marilyn Manson, usa una TELE mexicana hecha para él. En la Telecaster lo más importante es la madera, es lo que le da el timbre característico, bueno también los fonocaptores; las orientales tiene una madera de baja densidad (liviana) por eso son económicas. Buena elección seguro la disfrutarás.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo