¿Cuál telecaster conviene mas?

Alexander Luna Medina
#1 por Alexander Luna Medina el 16/06/2017
Me la he gastado pensando y pensando en cual Telecaster comprar; la Squier Classic Vibe o la Modern Player
He probado las dos y la verdad ambas me suenan de maravilla, pero quisiera saber su opinión amigos, ¿cuál me conviene mas?
De antemano les agradezco la respuesta!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Linux User.
#2 por Linux User. el 16/06/2017
Depende de si buscas un sonido Telecaster tradicional o una guitarra más moderna con forma de Telecaster.
Subir
1
NACHO
#3 por NACHO el 16/06/2017
Son casi lo mismo. La modern tiene la pastilla central y humbucker en puente, pero si revisas mis hilos verás que se la he quitado (la central) y le he mejorado la electronica. Bueno, luego está lo del logo en la pala pero la verdad es que son igual de majas lss dos.
Subir
Erik LeRouge
#4 por Erik LeRouge el 17/06/2017
La que más te guste a tí, no hay más.
Subir
Ed_oBrien
#5 por Ed_oBrien el 17/06/2017
En esos precios te puedes meter en una G&L ASAT Classic, que me parece un auténtico guitarrón al nivel de otras mucho más caras.
Subir
xirabat
#6 por xirabat el 17/06/2017
A mi la modern player me sorprendio mucho. Un guitarron pese a ser china. relacion calidad precio me parece cojonuda. y mucho mas bonita en directo que en las fotos.
Subir
NACHO
#7 por NACHO el 17/06/2017
#6
Coincido totalmente. Cuando a mi me llegó me quede alucinado de los acabados y del sonido.
El mástil por ejemplo es simplemente increíble. Las pastillas son las Tonerider Hot Classics, que ya quisieran sonar así las Fender Mexicanas Standard por ejemplo.
Es una guitarra cómoda y a la que le puedes sacar muy buenos sonidos. Yo ya digo que modifiqué la mía y le quité la pastilla central. Aun dejando la humbucker prefería un corte mas clásico y estoy encantado con el resultado. Le hice un buen apantallamiento y el otro día pude al fin probarla con el resto del grupo en el local de ensayo. Veredicto: una guitarra estupenda que cumple y además es preciosa.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo