Hola despues de mucho leer por el foro, ya he decistido del Marshall 10 o de 15 Wats, yo pensaba que eran de los mejores pero por lo visto estaba equivocado, en fin me decidi por un Roland, pero ahora vi que hay Cube o Microcube, es para mi hijo que le regale una AriaProII, no es de lo mejor pero me salio 60€ y esta perfecta, bueno la musica que escuchamos y que quiere tocar es del tipo AC-DC, Led Zeppelin y de ahi para abajo, ya se que tendria que tener un SG, pero no dio el presupuesto, entonces cual AMpli le compro, es para tocar en casa, el Microcube de 15 W o el Cube de 15 W. Este foro es muy util les agradezco a todos, realmente compre la viola en base a los consejos de la gente del foro y no nos arrepentimos, a veces uno paga marcas por pura ignorancia, pero aca hemos aprendido mucho. Muchisimas Gracias a todos.
Responder

La verdad es que entre el cube 15 x o el micro cube te recomendaria el micro cube mas que nada porque no necesitais distorsiones muy metaleras y porque ademas trae efectos