¿Cual es la primera canción entera que enseñais a un novato?

megametallica
#25 por megametallica el 07/04/2010
fade to black de metallica es muy sencilla o don't cry de guns n' roses

SALUDOS:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
marcks
#26 por marcks el 13/04/2010
Smell like teen spitir o la que mas , Come as you are . Si me davan risa enseñarla de lo facil que era xDD
Subir
scrabs
#27 por scrabs el 13/04/2010
Una sencilla es accept-balls to the wall
Subir
luzm4ria
#28 por luzm4ria el 13/04/2010
Marcks escribió:
Smell like teen spitir o la que mas , Come as you are . Si me davan risa enseñarla de lo facil que era xDD


Para dos canciones que me sé y el trabajo que me dio aprenderlas :cabezazos: :cabezazos:
miento también sé la de Polly y la de The who sold the world

Como os gusta ofender a l@s novat@s xD
Subir
Zeshin
#29 por Zeshin el 13/04/2010
megametallica escribió:
fade to black de metallica es muy sencilla o don't cry de guns n' roses

SALUDOS:brindis:


Bueno...depende, porque Fade to Black y Don't Cry tiene movidillas que no son fáciles para un novato. Recordad que lleva 1 mes con la guitarra y ponerle clichés heavies de solos como el de Fade to Black o saltos de cuerda en arpegios como en Don't Cry sería martirizarlo un poco...Son fáciles, pero para un novato de 1 mes de guitarra...no.

Tus opciones pues... Yo te recomiendo que te hagas Knockin' on Heaven's Door de Bob Dylan. Es una cancion con 4 acordes (uno de séptima creo recordar) y está bastante bien para que cambies de acordes y memorices las posiciones. Además como no tiene solo, pues le metes tu uno :D

Otras opciones? Como bien han dicho... Breaking the Law. No tiene solo y es un tema heavy. Digno para las digitaciones.

También el Highway to Hell de AC/DC. Acordes simples y ahí aprendes a tapar cuerdas para que no se te monten pifostios.

Smells like Teen Spirit es muuuy facil, te metes en el mundo de las quintas y haces el solo, que es la mar de fácil. Fue el primer solo que me aprendí al dedillo, y la verdad, al tiempo de tocarlo como 30 veces acabas repudiandolo pero...tiene su encanto al ser una escala mayor xD

Otras puees...que yo sepa también podrias tocar el riff de Enter Sandman de Metallica, es basicamente muy facil.


¡Animo! :brindis:
Subir
yeyin
#30 por yeyin el 14/04/2010
Yo llevo dando clases desde navidades y estoy ahora con TEN WORDS de Satriani, búscala en GP y tocada encima queda muy bien, además practicarás Slides. Un saludo y a por ello.
Subir
villance
#31 por villance el 14/04/2010
Yo recuerdo que la primera canción que fui capaz de sacar entera fue la de "You shook me all night long" de ACDC (el solo llegó un pelín mas tarde).
También de ACDC, "Jailbreak", es practicamente todo el rato igual, y para aprender a hacer acordes y tocar algo chulo mola : D
Subir
cangri2k5
#32 por cangri2k5 el 14/04/2010
Smeel Like Teen Spirit y Rape me de nirvana y Breaking the Law de Judas Priest, temas buenos y faciles
Subir
titoleiva
#33 por titoleiva el 17/04/2010
manu2000 escribió:
Ya nadie empieza por las de toda la vida,"Whis you where here",Knocking on heavens door" etc.
Veo que sois todos jóvenes y metaleros.


llevo poco menos que un año tocando pero wish you where here fue como la tercera cancion que me aprendi. jamas se ha de olvidar la vieja guardia.:)
Subir
Edd' VS
#34 por Edd' VS el 17/04/2010
kolo escribió:
Nada de nothing lse matters,te estancarás intentando sacarla bien y le cogeras asco a la guitarra!!XP.Prueba con algo mas sencillo...wish you where here es una buena eleccion,y Is there anybody out there

xp me cago yo tengo ya un año tocand xp y solo conosco 3 rolas completas que me se heheh nothing else matters seek and destroy y for whom the bell tools
me traume con metallica hehe y apesar de ser rolas algo faciles no practico mucho pero bueno fue demasiada practica ya que solo tocaba las rolas no hacia ejercicios ni nada pss empeze mal heheh
Subir
fran_mar
#35 por fran_mar el 18/04/2010
sweet child o mine los acordes son bien faciles y el riff se cuestiond de practicar ami me sale todo con solo incluido hasta una parte xD
Subir
ithosu
#36 por ithosu el 19/04/2010
A mi me es imposible responder.

Siempre que me acerco y digo "novato, ven, que te la voy a enseñar entera", se asustan los jodios...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo