¿Cual es la primera canción entera que enseñais a un novato?

vijavi
#1 por vijavi el 28/03/2008
Hola gente!

Llevo tocando poco mas de un mes la guitarra electrica, me duelen los dedos al escribir :D pero estoy contento.

Hasta ahora he estado tocando trozos de canciones sueltas, tipo smoke on the water, breaking the law, come as you are... Canciones punk con octavas tipo Green Day, Escorbuto, Boikot... Y he repasado ejercicios de digitacion y alguna escala.


Bueno y quiero intentar tocar una cancion entera que no sea punk, que me cueste un poco(que no sean 5 notas...) pero que con mi nulo nivel con un poco de practica conseguir que salga

Muchas gracias :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
davidjhi
#2 por davidjhi el 28/03/2008
MMM, smells like teen spirit???, es una cancion facil, y con el solo no es tan simple, fue de mis primeras.
Subir
ihsahn
#3 por ihsahn el 28/03/2008
Prueba limitate de hamlet, suena de puta madre, es bastante completa, y bastante facil de aprender
Subir
dan one
#4 por dan one el 28/03/2008
reincidentes, de la epoca del "sol y rabia" mola
y despues sinkope "y siquieres llorar..."

son discos que se dejan pero molan. si quieres sacar las ritmicas ya tienes curro y cuando te aburras escalea un poquito por ahi.
son unas bases bien hechas
vamos que pienso que es un tipo de musica para principiantes y para no tan principiantes.
Subir
jandro.lm
#5 por jandro.lm el 28/03/2008
Cada dia al de mati canta el gall quiquiriqui :D
I no os vurleis que es muy buena ;)
Subir
lead_guitar
#6 por lead_guitar el 28/03/2008
Paciencia para aprenderte cualquier cancion sea la mas sencilla y practicarla!!!
Subir
slayfer Baneado
#7 por slayfer el 28/03/2008
hola que tal

porque no intentas jajaja la de i love rock and roll

ya que si vaz con algo mas complicado pues nothing else matter que ni tanto e pero para un mes pues me parece ideal intentarlo.....

hasta luego :brindis:
Subir
luigi_dt
#8 por luigi_dt el 28/03/2008
ihsahn escribió:
Prueba limitate de hamlet, suena de puta madre, es bastante completa, y bastante facil de aprender
¿Tienes tab de esta? Si fuera GP ya sería la ostia:D
Subir
jandro.lm
#9 por jandro.lm el 28/03/2008
Hagas lo k hagas olvidate de lo d nothing else matter ;) yo llevo casi un año y m la saco con dificultad pues en el tiempo k t la aprendas podrias coger la tecnica suficient como para hacerte una cancion como hewai to hell de acdc.
La mjor cancion es la de la digitacion :) de arriva a abjo y despues volver es pesado pero es l mejor k hay
Subir
manu2000
#10 por manu2000 el 28/03/2008
Ya nadie empieza por las de toda la vida,"Whis you where here",Knocking on heavens door" etc.
Veo que sois todos jóvenes y metaleros.
Subir
kolo
#11 por kolo el 28/03/2008
Nada de nothing lse matters,te estancarás intentando sacarla bien y le cogeras asco a la guitarra!!XP.Prueba con algo mas sencillo...wish you where here es una buena eleccion,y Is there anybody out there
Subir
Leo Cerdan
#12 por Leo Cerdan el 28/03/2008
manu2000 escribió:
Ya nadie empieza por las de toda la vida,"Whis you where here",Knocking on heavens door" etc.
Veo que sois todos jóvenes y metaleros.


jajajaja yo intente con estas que pones tu y cuando fui a comprar la guitarra habia un cartel que ponia "prohibido cantar y tocar las siguientes canciones: Whis you where here, smoke on the water, stairway to heaven, bueno y muchas mas."
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo