¿Cuál es el músico que mejor os cae?

Rocks90s
#109 por Rocks90s el 20/08/2010
a mi me caen bien muchisimos jajajaja

pero si tubiera que elegir a uno seria Gustavo Cerati siempre tubo muy buena onda en los recitales y en entrevista, su actitud me llega mucho jajaja.
Otro que me cae mucho es Paul Stanley de Kiss creo uqe es un genio y tiene una onda imprecionante en los shows.

en fin seria inposible decir todos pero esos 2 estan ahi arriba para mi jajaja

un slaudo rocks90s
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
MC_kleud
#110 por MC_kleud el 20/08/2010
A mi Adrian smith, no se porque será, tampoco es que le conozca.....pero me cae bién
Subir
helterskelter
#111 por helterskelter el 20/08/2010
loitador escribió:
A mi me cae estupendamente Frank Black, a pesar de que creo que tiene fama de divo o de borde... y me flipa tambien musicalmente, en cualquiera de sus variadas etapas, incluso en su vertiente más country. Para quien no lo conozca, os dejo un video de una de sus PEORES canciones, en vivo para que veais la energía que lleva...

http://il.youtube.com/watch?v=SSPOYfurr1o&feature=related


Espero que sea el Frank Black que conozco, porque no puedo ver los videos en la chamba:p, de vista se ve que es un tipo enojon, a mi me cae mas bien Kim, una tipa con mucha chispa y frescura a pesar de los años, pero ambos son unos creativos tremendos, ahora andan dando guerra de nuevo.:si:
Subir
hallenbeck
#112 por hallenbeck el 20/08/2010
Grohl, Gilbert y Justin Sandercoe
Subir
sauley
#113 por sauley el 20/08/2010
Todos los de Dream Theater, y Steve vai :D
Subir
zigjuanzag
#114 por zigjuanzag el 21/08/2010
Jim Hall
Tiene unas frases bien copadas el viejo xD (no se si vivie todavia, de be estar en los 80+).
Subir
vg-tar
#115 por vg-tar el 21/08/2010
Para mi...Frank Gambale...o Chick Corea....son dos personas de p.madre...;)
Subir
.synystergates.
#116 por .synystergates. el 21/08/2010
Guitar Guy (Brian Haner) conocido como Papa Gates (Padre de Synyster Gates [Avenged Sevenfold]) Es una convinación entre músico y comico :)
Subir
Andy D
#117 por Andy D el 21/08/2010
a mi me caia bien chuck schuldiner de Death, paz en su tumba (R.I.P)
tambien me cae bastante bien alex webbster (el bajista ) de cannibal corpse.
tambien matt tuck de bullet for my valentine ,matt heafy de trivium.
y Mikael Åkerfeldt de opeth no se por que pero se e ve que en el studio debe llevarse bien con los demas al momento de tocar se me hace que es una persona de p.m al momento de componer, compartir ideas, hacer arreglos.
Subir
steve506
#118 por steve506 el 21/08/2010
a mi por estos dias me cae bien John Mayer, en realidad tiene fama de ser un hijo de la gran puta, pero cuando sea mayor, quiero ser como él (vale, se ha mandao a la mitad de hollywood, eso es de admirar :D)
Subir
Rocks90s
#119 por Rocks90s el 21/08/2010
steve506 escribió:
a mi por estos dias me cae bien John Mayer, en realidad tiene fama de ser un hijo de la gran puta, pero cuando sea mayor, quiero ser como él (vale, se ha mandao a la mitad de hollywood, eso es de admirar :D)


jajaja es un groso mayer pero cuantos años tenes por que el es un pibe ( 30 y ypicode años )
Subir
strastornado
#120 por strastornado el 24/08/2010
Una vez tuve la oportunidad de estar con Luis Alberto Spinetta en el camerino después un show suyo; el capo me pedía una opinión del show!!
Que verguenza jajajajaja.

No conozco a Manu Chao y no soy muy seguidor de su música, pero me cae simpático.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo