Cual mic es?

lucastrat
#1 por lucastrat el 20/07/2010
Hola, tengo una stratocaster japon 87, y pense en cambiarle el mic del puente, queria ponerle un doble en formato de simple, pero hay uno que estoy buscando y no se cual es el modelo...

Es un microfono doble en formato de simple pero que de alguna manera, un swich o algo se cambia y funciona como simple tmb, creo q no todos los dobles en formato de simple pueden hacer eso, y me interesa bastante xq puedo tener un mic doble y de repente un simple, me dijeron que es un seymour duncan, pero nose el modelo y me gustaria que si alguien sabe me diga el modelo o me recomiende alguno que haga eso...

Gracias :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
darioguitarro
#2 por darioguitarro el 20/07/2010
Si no estoy mal eso es un Sistema que lo traen varias pastillas... Es algo de presionar y Y extraer la perilla para activarlo y lo traen en EMG y SD , Dimarzio si no estoy mal... Creo que eso se llama Push Poll o algo asi no se mucho del tema....
Subir
toshiki
#3 por toshiki el 20/07/2010
Si no me equivoco, para que puedas utilizar el coil split y pasarla de doble a simple necesitas que la pastilla tenga 4 cables para poder hacer la circuiteria bien y meterle un push pull (que es un sistema en un potenciómetro que al estirar hacia fuera pasa a simple y al volver a su posición vuelve a doble), o un conmutador normal de dos posiciones que puedes colocar en el golpeador. Mis Seymour Duncan Hot Rodded lo hacen, aunque las Esp LH150 también, así que no es algo especialmente complejo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas