Cual es mejor pedal wah el Zakk o el Kirk?

Christian
#1 por Christian el 18/01/2010
hola esq pienso comprarme un pedal wah para todos los solos bien aca jeje pero estoy entre estos dos pedales yaq me han dicho q el son muy buenos y pues yo toco tipo ozzy, metallica osea mas thrash y metal bueno les agradeceria mucho q me ayudaran bye:D
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
comatorium
#2 por comatorium el 18/01/2010
el dimebag XD jajajajaja a mi gusto suena mucho mejor que esos, el zakk simplemente suena muy zakk tiene el sonido muy caracteristico se me hace muy poco versatil
Subir
the_jester
#3 por the_jester el 18/01/2010
Antes que esos dos Wah yo te recomendaria el de toda la vida,el Cry Baby GCB95,simple y efectivo o si quieres mas versatilidad el Crybaby from hell,ya que cuenta con unos potes en el lateral que con los que puedes variar el sonido que te da el wah(osease puedes hacerlo mas descarado el cambio entre frecuencias bajas o agudas y cosas por el estilo que no me se explicar bien :risa: )y ya fuera de esos...pues otro que probe que estaba muy curioso es el morley mark tremonti,bastante versatil y se activa cuando solo cuando ejerces presion en el,una vez quitas el pie de encima no tienes que preocuparte si sigue activado o no,ya que se desactiva solo(o eso es lo que pude apreciar cuando lo probe)

saludos!!:brindis:
Subir
kthulu
#4 por kthulu el 18/01/2010
el de dime, o en caso especial el cry baby
Subir
oxayotl
#5 por oxayotl el 18/01/2010
MMMM, si lo que buscas es un toque a lo Wylde, pues si, el wah Wylde, pero ni se te ocurra considerar el Kirk....
Todo el mundo te lo va a decir, el mejor wah de jim dunlop, aun con la llegada del de kirk hammett, va a ser el Wah from Hell, es, por caracteristicas, el mas configurable, y el mas adaptable a cualquier estilo, incluso en los trabajos metaleros mas extremos... Y el coste, ronda el del Kirk ( incluso me parece que cuesta algo menos, no recuerdo ahora )....
Si buscas WAH, asi en maysuculas, dentro de Dumlop, el From Hell es el tuyo.
Subir
Manuel_Baez
#6 por Manuel_Baez el 18/01/2010
Entre los suaves a mi me encanta el Bad Horsie 2
Subir
Bonamassa
#7 por Bonamassa el 19/01/2010
El zakk Wylde esta muy bien pero es el royo de zakk, yo lo tengo y toco hasta blues con el pero bueno es como todo.Si quieres un whawha para todo pillate el vox big bad wha joe satriani y creeme que no te arrepentiras

saludos y suerte
Subir
Christian
#8 por Christian el 02/04/2010
sale gracias ya me elegi por el wah dimebag pero otra pregunta XD. q me recomiendan ponerle mas agudos o graves?? gracias
Subir
Bonamassa
#9 por Bonamassa el 02/04/2010
Metallicarulezz escribió:
sale gracias ya me elegi por el wah dimebag pero otra pregunta XD. q me recomiendan ponerle mas agudos o graves?? gracias


Enhorabuena por tu nuevo wha.lo mejor es que lo pongas como a ti te guste y seguro que sonara bien;)

saludos y suerte:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo