Cual es la mejor guitarra, entre US$700 y US$800

xartos
#1 por xartos el 15/08/2009
Para un rango de 700 a 800 dólares, cual es la mejor guitarra, que sea versátil, cómoda, buen sonido, buena construcción y que se pueda tocar todos los estilos pero que esté orientada a géneros metal. o al menos que se justifique cada dolar pagado. Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Uri_B
#2 por Uri_B el 15/08/2009
Sin lugar a duda alguna de las Ibanez de gama RG, la que se ajuste a ese precio. Versatilidad garantizada (pastillas HSH), pero orientado claramente al Rock....
Recomendación personal, las pastillas Ibz/DiMarzio són normalitas. Es preferible mirar una gama mas tirando hacia los 700 dolares (con pastillas H7, H8 etc..), y luego ponerle un par de DiMarzios de verdad.
Subir
xartos
#3 por xartos el 15/08/2009
Gracias por la respuesta, y que te parece las JAckson DK2M y Dk2t
Subir
radiation
#4 por radiation el 16/08/2009
DK2M (y)

pero no creo que sean tan versatiles las jackson...
Subir
frik
#5 por frik el 16/08/2009
una fender Jimmie Vaughan Tex-Mex™ Stratocaster - MN - Olympic White o fender Classic Series´69 Telecaster Thinline - MN - 2-Colour Sunburst
Subir
Legnakrad
#6 por Legnakrad el 16/08/2009
La serie 401 de LTD esta muy bien ;)

:saludo:
Subir
alvaro.94
#7 por alvaro.94 el 16/08/2009
Yo tambn opino la ibanez o la ltd... tambien puedes mirar una gibson faded, que salvo el acabado, son muy similares a las special/standard
Subir
Uri_B
#8 por Uri_B el 19/08/2009
LTD y Jackson tendran sus cosas buenas y/o malas, pero son de todo menos versatiles...
Gibson y Fender son classicos sin duda, versatiles des de blues-rock-country etc... Pero Ibanez es igual de versatil con un punto más moderno y mastil mucho mas comodo. Si te coges una Ibanez con 2humbuckers y una simple con switch de 5 posiciones tienes todos los sonidos que quieras ahi...
Mi opinion.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas