Cual es mejor digitech,boss o line 6

  • 1
rested
#1 por rested el 28/10/2009
hey que onda mmm quiero comprar un pedal equalizador para complementarlo con unas pastillas dimarzio y una pedalera digitech que la neta me gusta su sonido es una digitech rp 300a

cual seria el mejor haciendo pedales:no_lo_se:


lets rock:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Tonyguitar
#2 por Tonyguitar el 28/10/2009
por lo que he podido escuchar de esas tres marcas line6 les da leña a digitech y boss,es el que mejor emula los amplis y el que mejor da el pego.
Subir
freak_insane
#3 por freak_insane el 28/10/2009
equalizadores, pues boss o mxr los mas bara

saludos
Subir
LeoTor
#4 por LeoTor el 29/10/2009
Mira pues yo diria que alguno de estos estaria muy bien compañero:

http://cachepe.samedaymusic.com/media/quality,85/brand,sameday/ge-7-c717463d0312c9d3b014fca4414fd4d5.jpg

http://www.woodbrass.com/images/woodbrass/DUNLOP+EQ+10+BANDES.JPG
---------------------------------
Imagen no disponible

Imagen no disponible
Subir
arkan
#5 por arkan el 31/10/2009
depende... hay muchos factores y muchos efectos como para decir que solo una marca hace los mejores, de los que mencionas ceo que digitech, boss suena muy artificial, y line 6 tiene algo que no deja que me guste, pero en general de marcas conocidas mi voto va para mxr de dunlop
Subir
oxayotl
#6 por oxayotl el 31/10/2009
arkan escribió:
depende... hay muchos factores y muchos efectos como para decir que solo una marca hace los mejores, de los que mencionas ceo que digitech, boss suena muy artificial, y line 6 tiene algo que no deja que me guste, pero en general de marcas conocidas mi voto va para mxr de dunlop


Amigo Arkan, se refiere a pedaleras multiefecto, no a pedales sueltos.... O al menos que yo sepa, MXR no ha hecho multiefectos aun... Corrigeme si me equivoco :|

Si va, como entiendo, de pedaleras multiefecto.... Si miras mucho la pasta o tienes un presupuesto pequeño, tiraría por la Digitech... Con pasta, las BOSS y LINE6 superan a Digitech, siendo de las dos, Line6 la que supera en calidad de distorsiones.... Lo que, los PODs que creo que valen mas la pena y con los efectos de modulación y delay mas completos, son bastante caros.
Los BOSS se quedan alla en medio.
Subir
BastiánR
#7 por BastiánR el 31/10/2009
elejiria digitech para que haga juego con la otra pedalera y no tengan ningun tipo de choque. pero personalmente preferiria la boss (:
Subir
asphix
#8 por asphix el 01/11/2009
Si no me equivoco, por lo que entiendo esta buscando un pedal de ecualizacion, me imagino que pregunta que marca es mejor no para un multiefectos sino para el ecualizador...
Subir
oxayotl
#9 por oxayotl el 01/11/2009
Asphix escribió:
Si no me equivoco, por lo que entiendo esta buscando un pedal de ecualizacion, me imagino que pregunta que marca es mejor no para un multiefectos sino para el ecualizador...


Me temo que no hemos entendido ninguno del todo bien el mensaje ni lo que busca... :D
Subir
arkan
#10 por arkan el 03/11/2009
Oxayotl escribió:
Amigo Arkan, se refiere a pedaleras multiefecto, no a pedales sueltos.... O al menos que yo sepa, MXR no ha hecho multiefectos aun... Corrigeme si me equivoco :|

Si va, como entiendo, de pedaleras multiefecto.... Si miras mucho la pasta o tienes un presupuesto pequeño, tiraría por la Digitech... Con pasta, las BOSS y LINE6 superan a Digitech, siendo de las dos, Line6 la que supera en calidad de distorsiones.... Lo que, los PODs que creo que valen mas la pena y con los efectos de modulación y delay mas completos, son bastante caros.
Los BOSS se quedan alla en medio.


ok, entonces tiene que especificar que busca, y no mxr no hace pedaleras :D, en pedales sueltos mxr, en pedaleras digitech y en eq, el mas accesible es el de mxr y los hay de 6 y 10 bandas, ya profesionalmente hay de 31, pero no creo que sea lo que buscas, yo entendi que buscaa pedales sueltos pues dice que ya tiene un pedalera:leyendo: pero quien sabe:saludo:
Subir
djluis48
#11 por djluis48 el 03/11/2009
Los mejores en cuanto a calidad/precio son los Boss y MXR, yo poseo un Boss GE-7, y me gusta bastante....

Suerte ;)

EDIT:

Alguien escribió:
hey que onda mmm quiero comprar un pedal equalizador para complementarlo con unas pastillas dimarzio y una pedalera digitech que la neta me gusta su sonido es una digitech rp 300a


Claramente dice QUIERO COMPRAR UN PEDAL EQUALIZADOR, que de complicado tiene?? O.o
Subir
oxayotl
#12 por oxayotl el 03/11/2009
djluis48 escribió:
Los mejores en cuanto a calidad/precio son los Boss y MXR, yo poseo un Boss GE-7, y me gusta bastante....

Suerte ;)

EDIT:



Claramente dice QUIERO COMPRAR UN PEDAL EQUALIZADOR, que de complicado tiene?? O.o



Emmm, me tengo que disculpar, lo debi leer muy de pasada o no debia estar muy concentrado, mi sorry, no debia tener el dia....
Pues si, entonces, secundo a los colegas.... MXR tiene de los mejores ecualizadores, y los boss ( y sus imitaciones, que al fin y al cabo salen d ela misma fabrica ), estan tambien a la altura. Puestos a a elegir, me decantaria por el MXR.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo