Cual es la mejor cancion de Led Zeppelin

ramonlc
#61 por ramonlc el 11/03/2015
Todas pero por quedarme con algunas Communication Breakdown, Inmigrant Song, Whole Lotta Love y Stairway to Heaven
Subir
ElCardo
#62 por ElCardo el 11/03/2015
Me gustan muchos de los temas de Led Zeppelin, tendría dificil elegir uno en concreto. Tambien es verdad que fue la primera música que me impresionó profundamente....

Mis favoritas son sus primeras interpretaciones de blues clasicos de Willie Dixón como "You Shock Me", o "I can't quit you baby", "In my time of dying" de Blind Willie Johnson , "When the Leeve Breaks" que también es otra versión de Kansas Joe McCoy y Memphis Minnie, "Dazed and Confused", otra versión del músico Jake Holmes, que dura como media hora en directo y es superpsicodelica de la muelte, la mística "Kashmir", esta última creo que si que es de su autoría....

Sus últimos discos como el Coda no me hacen tanta gracia, para mi gusto pierden la esencia bluesera. Casualmente el reencuentro de Page y Plant con el No Quarter que sacaron hace unos añitos, y que tuve la suerte de poder disfrutar en directo, me gustó mucho.

"Let the music be your master"
Subir
M1000-iO
#63 por M1000-iO el 11/03/2015
¿La mejor? ¿Original o plagiada? :risa:
Subir
AxlRose
#64 por AxlRose el 11/03/2015
Dyer maker
Subir
Miguel
#65 por Miguel el 30/08/2015
Since I Been Loving You, sólo escúchala jaja no necesita presentaciones.
Subir
PA.LU.A
#66 por PA.LU.A el 30/08/2015
Es imposible quedarse solo con una, una de las mejores banda de la historia de Blues-Hard Rock:
The Rain Song, Over the Hills and far away, No quarter, Achilles last stand, Tea For One, No body's fault but mine, Star Way to Heaven, Sincé i've been loving you, the Batlle of evermore, In my time of dying, trampled under foot,... Y muchas más. Y no olviden minelarizarse y supervitaminarse
Subir
pyngwie Baneado
#67 por pyngwie el 30/08/2015
no tengo una mejor canción de zep pero bueno, por decir una pues Rock & Roll :banda_rock:
Subir
Lizard king
#68 por Lizard king el 10/09/2015
Imposible decir una, yo diria:

Since i ve been loving you

No Quarter

The Rain Song

The Rover

Ten Years Gone

Bron yr Aur

How Many More Times (live)

Down by the Seaside

Achilles Last Stand
Subir
eduardoritos
#69 por eduardoritos el 10/09/2015
Subir
tapping
#70 por tapping el 10/09/2015
Yo estoy entre Babe I´m Gonna Leave You o Bring It On Home . ¡Es una decisión difícil !
Subir
Tito
#71 por Tito el 10/09/2015
Las mejores son las que compusieron los negros de los 50's y ellos registraron como Page/Plant :hedicho: :diablo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo