Cual es la mejor cancion de Led Zeppelin

boro_2 Baneado
#49 por boro_2 el 24/12/2012
Para un chaval que se hubiese puesto delante del televisor ayer sin conocer nada de ellos previamente ... NINGUNA. Es más, habría cojido tal trauma para toda la vida que ya solo oir la mención del nombre del grupo le produciría sarpullidos por todo el cuerpo :cry:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Hateman
#50 por Hateman el 26/12/2012
Hombre, tan mal no estuvo. No sé por qué no pusieron el directo completo ni nada, pero tampoco estuvo tan mal xD
De las que tocaron me quedo con Kashmir.
Subir
Joey Galanternik
#51 por Joey Galanternik el 17/01/2013
El primer tema de Zep que escuche y me partio la cabeza es Black Dog.Despues,Ramble on,stairway to heaven y mas
Subir
guitarman17
#52 por guitarman17 el 24/01/2013
Since I've been loving you (increible solo) Todas las canciones del primer disco, black dog, rock and roll, stairway to heaven, Ramble On, etc. casi todas estan buenas xD
Subir
JAVI
#53 por JAVI el 26/01/2013
para mi la mejor de Led Zeppelin, es mas, la mejor de la historia del Rock , es stairway, después según la época unas u otras, ¿quien puede elegir entre rock and roll o black dog por ejemplo?
Subir
HellRiff
#54 por HellRiff el 26/01/2013
no se si se podrá elegir una cancion por sobre otra de una forma 100% objetiva, recuerdo cuando era joven (tenia unos 15 o 16) y compré unos discos de Led Zeppelyn (el II, el IV y el Physical Graffiti), entonces mi padre los vió e inmediatamente me abrió el Phisical Graffiti para poerlo en la Radio y colocar Kashmir, y sobre esta cancion me contó cosas de su juventud, detalles de la grabacion, lo de John Bonham, de lo mucho que admiraba a Jimmy Page cuando queria aprender a tocar guitarra, para mi fué un momento mágico, tuve con mi padre una conexión que pocas veces e tenido (musicalmente hablando), ahora vuelvo a lo que dije en un principio... no se si se pueda elegir LA mejor cancion de Led Zeppelin, peo para mí siempre va a ser (Desde ese día) Kashmir. :si:
Subir
artículos de oficina
#55 por artículos de oficina el 02/02/2013
esa donde el gil dice que su novia lo sacude
Subir
Vero García Melero
#56 por Vero García Melero el 03/03/2015
Whole lotta love y Kashmir
Subir
fjbull
#57 por fjbull el 09/03/2015
Como instrumental Moby Dick y como cantada Black Dog. Un tema del II y otro del IV, los mejores discos de Zeppelin
Subir
bruce leector
#58 por bruce leector el 11/03/2015
Para mi, Danzed and Confused es la clave, y sino, Black Dog
Subir
zurraspa
#59 por zurraspa el 11/03/2015
Para mi...no es que sea la mejor es que es la única que me gusta.... Stairway to Heaven... lo demás...buff..
Subir
oonabe
#60 por oonabe el 11/03/2015
la mejor cancion de Led Zeppelin es esta:



:p
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo