Pues entonces la roja con pasivas vas sobrado. El rebaje del mastil en la parte de atras que tienen las de las pastillas activas pues ayuda un poco para llegar a los trastes mas altos pero vamos que no infuye demasiado yo tengo una les paul y llego perfectamente de todas maneras lo mejor es que las pruebes en persona para que opines tu que al final eres el que te la vas a comprar
Bueno, no me refiero al rebaje del mástil, si no al que hay en la parte trasera del cuerpo...
El rebaje de detras del cuerpo es para acomodar la tripa cervezera. Si no tienes entonces no sirve para nada jajjajajaja
Hombre, puestos a elegir entre estas yo tb me quedo con la neck Through, pero sigo diciendo que yo, compraria de segunda mano.
Tocarlo puedes tocarlo todo con todo. La guitarra es un instrumento, lo único que hay son "versiones" de ella. Yo he tocado metal pesado, thrash, rock y mis comienzos de jazz con una LP Studio con pastillas activas.
Ni rebaje de cuerpo ni de mastil y me iba perfecta. A mi me gustan mas las pastillas pasivas, me suenan mas definidas.
Pero en serio, no te atormentes tanto y coge la que mas te guste. Y yo también estoy a favor de que cores de segunda mano. Total, si vas a pillarla por thomann tampoco podrás probarla.. la compras por el foro, te ahorras bastante dinero y puedes incluso llegar a una guitarra muchísimo mejor.
Solo es mi consejo!