Cual me conviene ?

forka
#1 por forka el 22/12/2008
:saludo:Hola a todos este es mi primer comentario :D:D

bueno resulta que yo aprendi este año a tocar guitarra acustica entonces luego para tocar electrica me compre un pack de esos que vienen con guitarra , ampli, correa , uñetas etc...

luego que aprendi realmente rapido ya que sacaba canciones completas me di cuenta que necesitaba otra guitarra mejor y como ya venia navidad pense que me podrian elejir una de regalo y quede con la duda de estas

Ibanez GRG220DEX o la

Ibanez GRG270

fueron las que encontre como un precio razonable y buenas. (190.000 pesos chilenos = 271 euros aproximadamente)

entonces cual me recomendarian??
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
asphix
#2 por asphix el 22/12/2008
Si estas en el punto que necesitas una guitarra mejor, yo te recomendaria que ahorraras y en el caso de la marca Ibanez, por lo menos le tiraras a una RG350 para arriba...

Esas guitarras no distan mucho de las que vienen en packs, son de la serie GIO que esa la gama baja de Ibanez...
Subir
ainara
#3 por ainara el 22/12/2008
Ni se te ocurra!! Por ese precio, sin ninguna duda, lo mejor que tienes es cort. La x11, la mas recomendable.
Subir
forka
#4 por forka el 23/12/2008
que suerte que no la e comprado jeje...

pero de cuanto seria e precio de una RG350?
Subir
Gabo
#5 por Gabo el 23/12/2008
Las RG son más costosas porque tengo entendido que son mejores en calidad, he leído y escuchado que las GRG son como una imitación de las RG por decir las Squier que imitan a las Fender, sin embargo no estan del todo mal las GRG y por supuesto que si tienes para comprarte una de las series RG pues hazlo sin duda alguna, no sé pues dices que 190.000 pesos chilenos pues no sé cuanto más allá en chile pues yo diría que alrededor de los 250.000 supongo sin embargo pues averigua y mira si te alcanza pero sin duda alguna es mejor la RG
Subir
forka
#6 por forka el 23/12/2008
Gracias :D :D ya pueden dar el tema como cerrado...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo