¿cual me conviene mas?

JhonMC
#1 por JhonMC el 21/08/2012
Bueno e ido a tiendas y todo ese rollo y encontre unas guitarras que me gustaron pero no sabria por cual irme uds. cual escogerian y porque lo harian por favor asi yo me daria un mejor vista para tomar la desicion de elegirla y bueno estas son

Cort EVL-K4
Cort X 6
Epiphone SG g400
Epiphone Sg G-310

La que mas me gusto fue Epiphone SG g400 pero las otras no se quedan atras ya que me gustaron como sanaban y no estoy muy seguro de cual uds. que opinan o cual me recomendarian.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
stratofender
#2 por stratofender el 21/08/2012
obviamente la sg g 400 es una guitarra muy buena para calidad-precio y te durar un buen y en el futuro hasta le puedes cambiar las pastillas a tu gusto .
Subir
MissiN Music Electronics
#3 por MissiN Music Electronics el 21/08/2012
La verdad que yo me he quedado sorprendido con las Cort, pero claro.. lo suyo es probar a ver con qué estás más cómodo.
Subir
sakuarius102
#4 por sakuarius102 el 21/08/2012
Bueno depende de la musica que te guste y lo que quieras tocar, no has dado muchas pistas.

Con la poca info y dado mis gusto iria a hacia la Cort X6 (muy muy versatil) pero ojo tiene floyd rose y si estan empezando te va a arruinar mucho tiempo, la Epiphone Sg
Subir
gu123
#5 por gu123 el 21/08/2012
la evl k4 me gusta mas que todas :D
Subir
JhonMC
#6 por JhonMC el 22/08/2012
sakuarius102 escribió:
Bueno depende de la musica que te guste y lo que quieras tocar, no has dado muchas pistas.

perdon se me paso poner eso, pues mas que nada seria algo como guns n´roses, nirvana, red hot, black sabbath, greenday cosas asi .. lo de la cort x6 ya me han dicho sobre el floyd rose y pensandolo bien me costaria mas con eso

ggracias a todos por comentar :)
Subir
gu123
#7 por gu123 el 22/08/2012
por tus gustos me parece mejor la evl k4 si tiene push pull mejor, para tocar algo de RHCP :D
Subir
heydimetal
#8 por heydimetal el 22/08/2012
Hola buenas la verdad q con puente flotante si estas empezando sera un poco más difícil yo hace como casi dos años estuve mirando guitarra para comprarme informadome viendo videos en youtube,aunque no t puedes fiar porque depende luego de muchos factores el sonido (ampli,pedal etc)y depende lo q quieras tocar.Mi anterior guitarra era malisima pero bueno para aprender.....asta q vi las cort y me enamoré de la x11,es una maravilla y como dicen en calidad precio son lo mejor me tire a la piscina pues la compre sin probarla y es lo q buscaba si no t gusta el puente flotante mira alguna con fijo.Las marcas se pagan y ay otras q t ppueden dar más prestaciones menos conocidas saludos
Subir
JhonMC
#9 por JhonMC el 23/08/2012
#7 gracias tomare muy en cuenta tu opinion :D

#8 gracias por los consejos, y si efectivamente no creo que sea lo mejor el puente flotante en estos momentos en los que me encuentro y si tienes razon ahora que me estan diciendo de las cort las e ido a probar y para mi realmente valen la pena ya que se me son comodas y su sonido me gusta, gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo