Puede ser bueno inspirarse en uno u otro guitarrista, pero lo que no es tan bueno (y no digo que sea tu caso) es tratar de imitarlo en tu manera de tocar. Para aprender está bien, pero solo para eso.
Yo al principio me fijaba mucho en Malmsteen, pero era casi el único en el que me fijaba como tocaba para aprender de ello, y con el tiempo comprendí que se aprende mucho más y mejor cuando de fijas en muchos más músicos. A día de hoy, puedo decir que me fijo en mayor o menor medida, en más de 30 guitarristas (y a nivel de composición en muchos más músicos, no solo guitarristas) y eso te aporta una variedad y riqueza que nunca adquirirás de uno solo.
Tienes razón, en lo q dices, igual me gustan otros pero no trato de imitarlo con el poco tiempo q llevo tocando la guitarra me falta muchísimo. Gracias por opinar
Knopfler( el primer disco de Dire Straits hizo que me enganchara a la guitarra...tendría unos 10 años) luego Clapton, Hendrix.
Por favor, cuidad la ortografía. Nuestro idioma es rico y hermoso. No hace falta ser Cervantes para escribir bien, solo un poquito de interés.
Vito BRatta, Joe Perry, Van Halen y Dave Murray de Iron Maiden
Nuno Bettencourt,Mark Knopfler
Knopfler y Satriani sobre todo, aunque tambien algo de BB King, Jimi H y Clapton!
Pues a mi me entretiene mas escuchar a santana que a Hendrix