Cual fue el primer solo que aprendiste?

soldner
#121 por soldner el 08/11/2009
si mal no recuerdo fue fade to black de metallica, me aprendi el solo y nunca me aprendi lo demas.:risa:
Subir
alicexinxchains
#122 por alicexinxchains el 21/11/2009
creo que no se ningun solo,soy pesimo jajaja, nunca me calente en aprender a tocar bien, y ya es hora...talvez por el estilo de musica que mas escucho soy mas riffero que otra cosa..
saludos!
Subir
lesster
#123 por lesster el 21/11/2009
concierto para ellos de los barón rojo (hace tanto, je, je, je):brindis:
Subir
warriorxt
#124 por warriorxt el 21/11/2009
pues para entonces solia yo tocar con acordes muy simples pues no tenia mucho que habia conseguido mi primer guitarra y el solo fue de hollyday de green day:oops: pero me siento orgulloso porque ahora ejecuto master of puppets sin hacer el minimo esfuerzo:yahoo:
Subir
pablodx
#125 por pablodx el 22/11/2009
El de smell like ten spirit,tremendamente simple,no me sorprende que la mayoria empezara con ese
Subir
kabum
#126 por kabum el 22/11/2009
Hysteria de Muse. Solo sencillito y que suena bien
Subir
ismaortiz
#127 por ismaortiz el 01/12/2009
creo que fue TNT - AC/DC
Subir
damianhe
#128 por damianhe el 01/12/2009
la verdad, siempre me aprendi alguna parte de los solos que me gustan, pero solo para ver como son esas partes y ver que tecnicas usan, pero nunca me pude poner a sacar un solo completo porque me aburre muchisimo, arrancar lento e ir dandole velocidad como hacen otros, no es mi manera de aprender pero bueno tal vez funcione para los demas.
creo que un guitarrista en formacion tiene que tratar de nutrirse con ideas para emplearlas despues en sus propias composiciones y no solo tocar lo que alguien compuso.
ojala algun dia yo pueda considerarme un guitarrista, pero por ahora estoy tratando de aprender con lo que me gusta.

por otro lado, tengo una curiosidad, esta pregunta va para la gente de españa, conocen la banda argentina "almafuerte"???, si no la conocen se las recomiendo, en ella toca uno de los guitarristas mas completos que van a escuchar en sus vidas, claudio "el tano" marciello!!! un grande de verdad, los invito a escucharlo!!!
Subir
LeandroPap
#129 por LeandroPap el 01/12/2009
Edgar_rg escribió:
Mi primer solo fue el de american idiot (llevaba un mes tocando jeje) facilisimo al 100%


Yo tambien, en realidad me sabia el solo y no el riff pues no me salian los power chords. Yo recomiendo las canciones de Green day para los que recien empiezan, son muy faciles de tocar.
Subir
oddy
#130 por oddy el 02/12/2009
yo estoy con el de paranoid de black sabbath
Subir
felip
#131 por felip el 04/12/2009
Mi primer solo fue alla por el 94 y fue el de aquella cancion creo de siniestro total que decía " era una chica muy mona...ahhhh.... que vivia en Barcelona"

El siguiente + elaborado creo que fue el de Paranoid, bastante accesible a estas alturas.
Subir
raziel366
#132 por raziel366 el 06/07/2010
Mi Primer Solo Que Aprendi Fue la Version del Unplugged de Soda y es Angel Electrico, VAYA que solo :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo