¿Cuál de estos valvulares de poca potencia compro?

¿Cuál de estos valvulares de poca potencia compro?
Blackstar HT-1/HT-1R
Laney CUB8
VHT Special6 Combo
Votos totales: 19
WillGuitar44
#1 por WillGuitar44 el 05/10/2012
Hola,leyendo por todo el foro,y por recomendación de otros usuarios,pensé en valvulares de poca potencia,y buscando en internet y en la guía de amplis que hizo Arco encontré estos:
El conocido Blackstar HT-1/HT-1R:
http://www.blackstaramps.com/products/ht-1/features.php
El Laney Cub8:
http://www.laney.co.uk/show_spec.php?prod=cub8
Y el VHT Special6 en formato combo:
http://www.vhtamp.com/products/the-special-series/special-6-combo

Y quisiera saber cual me conviene más,mis gustos musicales:
Bon Jovi
Def Leppard
Europe
Guns n' Roses originales;
Joe Satriani
Steve Vai

El lugar,mi cuarto,no tengo banda y dudo que llegue a tener puesto que mis amigos no son músicos o tienen distintos gustos musicales a los míos.

Algo que me llamo la atención es que el VHT tiene un selector con la opción "Stand by" ¿Para qué sirve eso?

Saludos de WillGuitar44 :guitarrista:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Isaac95
#2 por Isaac95 el 05/10/2012
el interruptor stand by sirve para pre-calentar las valvulas, en el encendido o en un momento de inactividad ....

por tus gustos iria al ht-1 pero tampoco creo que te vaya a dar tanta ganancia como para guns o steve vai... vas a necesitar algun pedal y entonces yo iria al vht que tiene mejor limpio
Subir
1
WillGuitar44
#3 por WillGuitar44 el 05/10/2012
Alguien escribió:
el interruptor stand by sirve para pre-calentar las valvulas, en el encendido o en un momento de inactividad ....

Eso no lo sabía,sabía que requerían temperatura pero no sabía que había que pre-calentar
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
El HT, para comprarle pedal no creo,es decir,no tengo problema en comprar un pedal pero se supone que el HT llega bien a Hard rock,y lo que comentas de los limpios de ambos.

El VHT ¿ Se comporta bien con pedales?
Subir
aryend
#4 por aryend el 05/10/2012
yo también voto por el VHT (sin menospreciar el HT-1, pedazo de ampli), por el limpio, y luego te sobra para unos pedalillos para dar ganancia, ya que no conozco ningún chiquitín de estos que llegue a ganancias tipo Vai
un saludo
:brindis:
Subir
1
WillGuitar44
#5 por WillGuitar44 el 05/10/2012
#4 si,el HT no he leído mal,pero creo que sí me limitara sólo a Bon Jovi o Europe si lo podría comprar pero es me gusta de todos bastante :hola:
Subir
vidalsh
#6 por vidalsh el 05/10/2012
si es para tu cuarto, para tocar simplemente en la habitacion...OLVIDATE DE LOS VALVULARES...

usa software de emulacion...seras mas feliz, sonaras mejor, grabaras mejor y sobre todo tus vecinos lo agradeceran mucho mas...;)
Subir
WillGuitar44
#7 por WillGuitar44 el 05/10/2012
#6 no voy a tocar toda la vida con el iPad... :orden:
Subir
WillGuitar44
#8 por WillGuitar44 el 07/10/2012
Eh...¿alguien más?
Subir
gatucu
#9 por gatucu el 07/10/2012
#7 pues si, para tu cuarto, a no ser que no tengas vecinos, un valvular estaria desaprovechado y te frustraria...
Vamos que opino lo mismo que vidalsh...
Subir
silver32
#10 por silver32 el 07/10/2012
Te digo lo mismo que el resto de compañeros, es una tontería comprar un valvular para tocar en tu habitación, te vas a complicar la vida tontamente (cambio de válvulas, el ampli que no satura, los vecinos, la familia...). Hay amplis a transistores que van de sobra para casa y no suenan nada mal ;)
Subir
NiLace
#11 por NiLace el 07/10/2012
Uno más que cree que para tocar en tu cuarto la digitalización es la mejor opción.

Aunque bien pensado, como en el hilo preguntas por esos tres amplis en concreto, a mi el del Blackstar cuando lo probé me encantó, la verdad.
Subir
frtyudd Baneado
#12 por frtyudd el 07/10/2012
roland microcube
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo