Cual de estas schecter es mejor

the metal
#1 por the metal el 04/06/2011
hola :D como quiero aclara la gran duda :roll:que tengo entre estas dos guitrra porque la verdad que no veo diferencia:| y ver cual es mejor :yahoo: ambas son schecter

schecter c-1 custom :D

6535e7e360998b6af8383751c966c-1071241.jpg
info
http://www.schecterguitars.com/Products/Guitar/C-1-Custom.aspx

schecter c-1 classic :D

280ba0c3b125d3354ffc671911262-1071241.jpg

Construction: Neck-Thru Body

Body: Mahogany/Quilt Maple

Neck: Maple

Fingerboard: Rosewood

Scale: 25-1/2 in.

Inlays: Vine of Life

Hardware: Gold Satin

Bridge: Tone Pros

Tuners: Grover

Binding: Natural [body], Creme [neck]

Frets: 24 Jumbo

Electronics: Seymour Duncan JB [bridge], Seymour Duncan '59 [neck]

Finishes: Vintage Natural Gloss, Antique Amber


:D como veran quiero ver cual diferencia tiene y cual es mejor porque ambas me parecen iguales :ok:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
JorgeHeavyMetal
#2 por JorgeHeavyMetal el 04/06/2011
Bueno, las principales diferencias son estéticas creo yo, los trastes de la Custom son Medium, mientras los de la Classic son Jumbo, las pastillas... misma 59' en el mástil, la Custom Custom tiene un poco menos de salida que la JB de la Classic... el mástil, es de ébano en la Custom, y en la Classic es de rosewood, los inlays obviamente son algo más vintage y elegantes en la Classic, las clavijas son Schecter de bloqueo en la Custom y en la Classic son Grover.

Más allá de eso se me escapa.
En sonido, puede que la Classic tenga más salida y pegada que la Custom, pero la Custom trae Push-Pull para convertir los hambuckers a singles, así que yo eligía la Custom por versatilidad.

Saludos!
Subir
SergioARO
#3 por SergioARO el 04/06/2011
asi es, exactamente esas son las diferencias, y yo elegiria dependiendo de lo que buscas, si quieres versatilidad pero tirando mas por generos distorcionados iria por la classic, pero si buscas versatilidad un poco mas inclinada a limpios y crunch tambien entrando un poco en distorciones, iria por la custom, aun asi, en lo personal prefiero la classic, ya que ofrece prestaciones mas de mi gusto, aunque la custom tiene lo suyo y esteticamente me atrae mas, y mi estilo es mas distorcionado asi que la JB de la classic para mi va muy bien, ya depende de lo que quieras tu...
Subir
Andru94
#4 por Andru94 el 04/06/2011
Mas alla de las diferencias esteticas y de electronica entre ambas guitarras hay que tomar en cuenta que tiene construcciones diferentes. La Classic tiene una mango neck-thru laminado de 5 partes de Maple y Walnut (Nogal).

Yo tengo la Classic y te puedo decir que es una guitarra impresionante. El selector de 5 pocisiones te da una gran variedad de sonidos y es un instrumento muy versatil y que sirve perfectamente para todo tipos de estilos.
Subir
noldor
#5 por noldor el 04/06/2011
yo ire a por la classic en breves
esteticamente y de prestaciones me gusta mas,pero eso si,las 2 son unos guitarrones
Subir
the metal
#6 por the metal el 05/06/2011
:d:d:d:d:d
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo