Cual de estas bellezas es mejor

metallica19
#1 por metallica19 el 31/08/2010
Hola
pues la cuestión es que no me decido entre estas guitarras todas son de seundamano y no se cual es mejor
LTD fx-260
Bc Rich kkv signatura la de mil-euros
Jackson kelly3
estas dos ultimas están en duda asín que no os cerréis a estas ya que si se que son mejores que las otras.
LTD 400BD
Jackson rr5
bueno haber cual me vendría mejor para metal principalmente gracias:)
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
alvaro17f
#2 por alvaro17f el 31/08/2010
No te puedo ayudar demasiado si no especificas el estilo que sueles tocar. Aunque por el tipo de guitarras me imagino que heavy metal :D.
Bien, llegados a este punto, a mi personalmente me tiene enbobado la Jackson rr5, en general es una buena guitarra (bonita, buena, y no creo que te canses de ella, lo del GAS se te va a acabar con esta guitarra, es como una novia celosa) :D.
Las LTD... bueno, te diria que las probases (como con todas), y en cuanto a la bc rich, me gusta bastante.
Mi lista en orden de preferencia es la siguiente:

1º- Jackson rr5
2º y 3º-Jackson Kelly 3
2º y 3º-Bc Rich kkv
4º-LTD 400BD
5º-LTD fx-260

P.D:Entre la 2ª y la 3ª no sabria elegir, debes probarlas y con la que te encariñes. Lo ideal seria que fueses a una tienda y te comprases una nueva probandola. Mi guitarra principal es una Fender Strat mexicana que suena como una americana, pues mexicanas buenas 1 de cada 10, y americanas buenas 9 de cada 10. :brindis:
Subir
metallica19
#3 por metallica19 el 31/08/2010
gracias por responder
principalmente toco thrash metal pero también estoy en un grupo de punk y otro de metal en general no e cual iria mejor y por favor no os figeis solo en la estetica todas me gustan igual:D
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas