Cual de estas 2 elijo?

Elias Valenzuela
#1 por Elias Valenzuela el 15/02/2012
bueno ya tengo mi otra guitarra :) pero ahora quiero algo con floyd rose
y tenia estas 2 opciones :
Schecter DEMON V-1 http://www.prosound.cl/catalogo/product_info.php?cPath=36_46_59&products_id=2103
Jackson King V JS-32 http://www.queeninstrumentosmusicales.cl/nuevo/nuevocarrito2/ds_product_info.php?cPath=37_341_59&products_id=2524&digistore_custid=221e93c93f230ca73ce05d04b9b0d9fd
gracias de antemano :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Entrance
#2 por Entrance el 15/02/2012
Ambas son de gama media, y ambos puentes son termino medio, igual la jackson me da mas confianza, un colega tiene una con ese puente y no tiene problemas de afinacion.
Subir
Elias Valenzuela
#3 por Elias Valenzuela el 15/02/2012
y con respecto a las capsulas? :S cual vendria siendo mejorcita? D:
Subir
Entrance
#4 por Entrance el 15/02/2012
Bueno las de la jackson son pasivas y las de la schecter activas, igual no las ubico bien, pero las consecuencias del uso de una u otra es basicamente la reduccion de ruido y probablemente un mayor volumen. Por ejemplo para hacer metal estridente por lo general se usan humbuckers activos.
Subir
Cristian Of Bodom
#5 por Cristian Of Bodom el 16/02/2012
wena, mira yo tengo una jackson js32 RR y el puente no me da niun problema, aunque sea jackson, y pensando q el otro es un floyd rose special, sera un poco mejor q el jackson. en las capsulas, las de la schecter son duncan designed, q son casi iguales a las blackout, las capsulas con mas salida de duncan. de haber sabido antes me hubiera comprado ña schecter y me hubiera ahorrado 20 lucas jeje,bueno q elegi la RR por la estetica, pero dale la jackson no da problemas. el mastil es iwal de grueso q una ibanez gio pero el puente es harto mejor, con su buena mantencion y no levantando la guitarra con este te va a durar un buen tiempo. espero haberte ayudado.
saludos desde rengo!
Subir
Elias Valenzuela
#6 por Elias Valenzuela el 16/02/2012
#5 gracias :) oie y en ese caso no me seria mejor irme x la schecter o no? xd es qe me gustan las activas pero nunca he usado las duncan solo emg
Subir
Gustavo
#7 por Gustavo el 16/02/2012
esa schecter es buena opción, no conozco la otra pero garantizo que esa schecter sale buena, las pastillas activas son buenas, no tanto como las seymour... pero cerca
Subir
dsdes
#8 por dsdes el 16/02/2012
yo tuve una schecter revenger fr que tiene todo igual ovbiando la forma del cuerpo y tengo qeu decirte qeu los microfonos son geniales tienen mucho poder y salida son similares alos blackouts pero ams economicos y el floyd rose de esa guitarra es muy bueno yo le daba parejo y no desafinaba, ademas hay que tenr en cuenta que es floyd rose special no licenciado por lo que es de mayor calidad con este special sucede lo mismo que con los micros son como la version mas barata del original pero aun asi son muy buenos yo te aconsejo que corras hacia la schecter
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo