¿cual es ese tema que debes escuchar al menos 1 vez al dia?

Phantom Lord
#37 por Phantom Lord el 21/09/2010
Ultimamente:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
MC_kleud
#38 por MC_kleud el 21/09/2010
PUEs ultimamente, es Dulce Castigo de Los Suaves,,,,,,,
Subir
damiblack
#39 por damiblack el 22/09/2010
otra que recomiendo
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
constipado
#40 por constipado el 22/09/2010
post mortem y raining blood (indispensables y si son más veces mejor), que, de quién va a ser... ¡SLAYER!
Subir
pmp
#41 por pmp el 22/09/2010
Mckleud escribió:
PUEs ultimamente, es Dulce Castigo de Los Suaves,,,,,,,


¿Viniste al superconcierto de Los Suaves en Ourense? yo estuve y FUE BRUTAL! Buen temazo. Yo lo que necesito por las mañanas es escuchar Welcome to the Jungle de los Guns (ya la tengo puesta de despertador jeje) y después de eso puedo poner cualquier cosa de Metallica o el disco Slippery When Wet de Bon Jovi. Así me levanto con ganas jeje. Un saludo!:brindis:
Subir
lionlecter
#42 por lionlecter el 09/07/2012
En realidad esto son canciones que me animan, no tengo una canción concreta para escuchar todos los días.

Urlo Negro (La versión de Mike Patton)


Sword Chant (Esas guitarras que machacan como martillos en el estribillo me pone los pelos de punta)
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
pinguy55
#43 por pinguy55 el 10/07/2012
AMARANTH del grupo NIGHTWISH

Subir
adrian666
#44 por adrian666 el 10/07/2012
Rainbow in the Dark - DIO
Subir
Nico Gallardo
#45 por Nico Gallardo el 10/07/2012
Subir
usuario18
#46 por usuario18 el 10/07/2012
altitudes de jason becker.
Subir
visajes Baneado
#47 por visajes el 10/07/2012
Traicionera
de Pastor Lopez
Subir
lauchablanca
#48 por lauchablanca el 10/07/2012
Yo la que esté sacando en ese momento, más alguna que me guste mucho.
Por ejemplo, hasta hace unos 15 días The Loner, de Gary Moore. La escucho mil veces por día, aunque no esté con la guitarra, para tratar de entenderla nota a nota, meterme bien en el tema, para poder interpretarlo lo mejor que me salga. Después cómo lo toque yo, es otra historia, puesto que no soy Gary Moore, tengo mis limitaciones lógicas, pero necesito escucharlo durante los 15 o 20 días que esté sacando el tema, a cada rato.
Ahora estoy con Lady Red Light, de Great White, hace unos 4 o 5 días, aunque lo venía escuchando de antes, ahora que lo estoy sacando necesito repetirlo todo el tiempo.
Y Alone Again de Dokken, pero no me puse a sacarlo todavía, porque tiene una afinación media rara el original, y eso me caga la vida. No quiero hacer semejante quilomboo con la guitarra, sólo por ese tema, que me encanta.
Un abrazo a todos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo