Cual elijo ?

superbatak
#1 por superbatak el 16/03/2009
bueno solicito su ayuda para saber cual ampli para bajo elijo,
se que es un foro de guitarristas pero mas de uno de ustedes tambien toca bajo o saben devido a conocidos acerca de modelos precios y calidad

entre los qeu vi el otro dia en las tiendas del centro de mi ciudad vi tres que para mi llenadon dos de las 3 b (bueno, bonito y bVarato) he aqui

Orange Amps | Ranges & Products | Crush 35B
este lo vi nuevo ha 3000 pesos mexicanos.

IBANEZ GUITARS
este lo vi en 2800, tambien nuevo

Samson - Hartke Systems - B30
y este que lo vi a 2200 en una tienda de segunda mano, y lo vi muy bien externanmente,

aun me falta provarlos a estos y oir que tal se ollen, pero espero que me den sus opiniones y experiensias

muchas gracias desde orita
saludos!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Alex Marr
#2 por Alex Marr el 16/03/2009
Para bajos Hartke o Rocktron, el bajista que toca conmigo tiene un Hartke de 75 watios y es la hostia. Ni se te ocurra comprar marshall para bajo suenan asquerosos.
Subir
superbatak
#3 por superbatak el 16/03/2009
si tambien habia unos marshall pero ademas del precio se que no tiene fama de ser buenos para bajo

saludos!
Subir
Ins_Dra
#4 por Ins_Dra el 16/03/2009
tengo que discrepar sobre los marshall para bajo. El bajista de mi grupo tiene un MB4210 (creo que es ese el modelo, el combo 2x10) que le costó 330€ que suena bastante decente (siendo yo guitarrista y guiandome por lo poco que he oido). En general los de Marshall se han currado un poquito más la serie MB de amplis que la MG, eso seguro:ok:

PD: busca informacion sobre el orange terror bass que va a salir este año que tiene pinta de ser una bomba :D
Subir
oxayotl
#5 por oxayotl el 18/03/2009
Wenas!!

Hombre, a mi me tira mas para bajo la marca Warwick, pero de las que has señalado, Hartke, sin duda.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo