Cual elijo

dron
#1 por dron el 09/02/2009
Muy buenas
soy nuevo en esto y estoy aprendiendo a tocar la guitarra española pero lo que me gustaria de verdad es tocar una electrica y me la voy a comprar en abril mas o menos
he estado leyendo una lista de guitarras ordenadas por precios de aqui del foro y por estetica he escogido unas cuantas y me gustaria saber cual de ellas es mas recomendable por las caracteristicas ya que yo no entiendo na de na
los modelos son:

Ibanez S470 (me encanta)
Cort X11

muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
tennolespaul
#2 por tennolespaul el 09/02/2009
mmm... la ibanez s470 tambien me gusta mas a mi aunque tengo una cort x 11, es buena guitarra, aunque le puedo quitar miles de inconvenientes, por ejemplo :

Peso : gana la ibanez, la cort pesa joder si pesa, pesa mas que mi gibson LP studio.
sonido : gana la cort, aunque por ejemplo a mi la pastilla del medio no me hace gracia.
versatilidad : enpate tecnico, las dos son muiii versatiles y a lo mismo.

elije tu, ya e criticao lo unico criticable de la guitarrica esta.
---------------------------------
mmm... la ibanez s470 tambien me gusta mas a mi aunque tengo una cort x 11, es buena guitarra, aunque le puedo quitar miles de inconvenientes, por ejemplo :

Peso : gana la ibanez, la cort pesa joder si pesa, pesa mas que mi gibson LP studio.
sonido : gana la cort, aunque por ejemplo a mi la pastilla del medio no me hace gracia.
versatilidad : enpate tecnico, las dos son muiii versatiles y a lo mismo.

elije tu, ya e criticao lo unico criticable de la guitarrica esta.
Subir
karmaikel
#3 por karmaikel el 09/02/2009
A mi también me gusta más la s470, aunque no te puedo hacer el análisis tan completo que ha echo el compañero, si lleva el puente zr, es una auténtica pasada!!
Subir
dron