Cual elijo

dron
#1 por dron el 09/02/2009
Muy buenas
soy nuevo en esto y estoy aprendiendo a tocar la guitarra española pero lo que me gustaria de verdad es tocar una electrica y me la voy a comprar en abril mas o menos
he estado leyendo una lista de guitarras ordenadas por precios de aqui del foro y por estetica he escogido unas cuantas y me gustaria saber cual de ellas es mas recomendable por las caracteristicas ya que yo no entiendo na de na
los modelos son:

Ibanez S470 (me encanta)
Cort X11

muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
tennolespaul
#2 por tennolespaul el 09/02/2009
mmm... la ibanez s470 tambien me gusta mas a mi aunque tengo una cort x 11, es buena guitarra, aunque le puedo quitar miles de inconvenientes, por ejemplo :

Peso : gana la ibanez, la cort pesa joder si pesa, pesa mas que mi gibson LP studio.
sonido : gana la cort, aunque por ejemplo a mi la pastilla del medio no me hace gracia.
versatilidad : enpate tecnico, las dos son muiii versatiles y a lo mismo.

elije tu, ya e criticao lo unico criticable de la guitarrica esta.
---------------------------------
mmm... la ibanez s470 tambien me gusta mas a mi aunque tengo una cort x 11, es buena guitarra, aunque le puedo quitar miles de inconvenientes, por ejemplo :

Peso : gana la ibanez, la cort pesa joder si pesa, pesa mas que mi gibson LP studio.
sonido : gana la cort, aunque por ejemplo a mi la pastilla del medio no me hace gracia.
versatilidad : enpate tecnico, las dos son muiii versatiles y a lo mismo.

elije tu, ya e criticao lo unico criticable de la guitarrica esta.
Subir
karmaikel
#3 por karmaikel el 09/02/2009
A mi también me gusta más la s470, aunque no te puedo hacer el análisis tan completo que ha echo el compañero, si lleva el puente zr, es una auténtica pasada!!
Subir
dron
#4 por dron el 09/02/2009
muxas grax
busco algo mas bien ligerito de peso

por cuanto puede estar la s470 ahora msmo?

y si no es estas 2, como es para empezar cual me recomendais? que sea baratita y esas cosas ya que tendre que comprar ampli y todo eso
Subir
tennolespaul
#5 por tennolespaul el 10/02/2009
es para enpezar? no te recomiendo con floyd entonzes, es una tonteria enpezar con el floyd, al principio se hace tonto y difciil de llevar, aora de pesos la s470 pesa mas bien poco, piensa que fue diseñada para pesar poco con ese delgado cuerpo, ya te digo que si es para enpezar cojeria una sin floyd aunque si es lo que quieres comprate una con floyd en este foro se te ayudara en lo que se pueda.
Subir
niko
#6 por niko el 10/02/2009
si lo quieres para empezar y tienes que comprar el ampli y eso, echale un vistacillo a esto;)

guitarra+ampli+pedalera+accesorios!! - Guitarristas.Info
Subir
dron
#7 por dron el 10/02/2009
tenno que guitarra recomendarias tu para empezar? o que tipo de guitarras? sk no entiendo muxo

grax
---------------------------------
bueno ya no va a acer falta ya que e consegido una y gratis
gracias a todos
Subir
tennolespaul
#8 por tennolespaul el 11/02/2009
mmm.... mira empezando desde abajo en precios tienes en cort. (todo visto en la tienda de toni)
Cort Z 40 edición especial (arañitas en el golpeador) 200 euros.
Cort kx 5 edición especial (la de las calaveras y serpientes) a 250 euros.


luego en cuerpo Les paul tienes la serie Z, sin puente flotante estas o una KX de cort que a mi parecer son mui buenas, dime de cuanto presupuesto dispones y es solo para la guitarra o a compartir con ampli etc?...
Subir
dron
#9 por dron el 11/02/2009
seria tambien para compartir con ampli y el presupuesto en principio no es problem de todas formas un familiar me va a dejar una asta que aprenda y me compre una propia en condiciones pero muchas gracias ;)
Subir
highway
#10 por highway el 11/02/2009
IBANEZ S470B-RD - Thomann Cyberstore Español

Esa es la S470 de este año, tambien la hay en azul y en nregro.

Ni punto de comparación con la Cort X-11, mejor puente (muchisimo mejor), mejores maderas, guitarra comoda, buen mástil...gana por goleada.
Sonido aceptable para empezar, si más adelante le gusta el mundillo de la guitarra le puede cambiar las pastillas y se hace con una guitarra el doble de buena que la Cort.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo