¿Cuál elegiriais?

Seven
#1 por Seven el 05/06/2017
Bueno pues vengo a proponeros una pregunta. Yo toco desde metalcore, deathcore, djent, post-hardcore, heavy, nu-metal, industrial, etc. hasta grupos como nirvana, arctic monkeys, rolling stones, pero más que nada mi estilo es el Metal y derivados, digamos que son un 85% de lo que toco. Con esto quiero decir que preferiría que fuese más versátil, pero que tampoco lo sea tanto, que vaya más dirigido hacia el metal.
El amplificador serviría para bares y conciertos pequeños, también para casa (no tengo problemas con el volumen y los vecinos así que no me importan los W) y para grabar.

Pero bueno, volviendo a la pregunta original... ¿Cuál de estos amplificadores elegiríais?

-Hughes&Kettner Tubemeister 36 Head

-Randall Diavlo RD 100 Head

-Orange Dual Terror Head

Orange Dark Terror Head
Subir
OFERTASVer todas
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
RDCG
#2 por RDCG el 05/06/2017
Para ti, un Roland GA-112 (100 Watts) o el GA-212 (200 watts). Revisa los videos de Rob Marcello (guitarrista de Metal Sueco), donde hace los demos de este amplificador.

Yo tengo el GA-212 y le entro al Hard Rock, Metal clásico, Blues, entre otros.
Subir
Superoverdrive5150 Baneado
#3 por Superoverdrive5150 el 05/06/2017
Voto por este : -Randall Diavlo RD 100 Head
Subir
Seven
#4 por Seven el 05/06/2017
#3 Lo malo es que le noto un sonido muy apagado y oscuro, no sé. Pero esto en comparación al H&K o a los Orange, a estos los noto más brillantes, potentes, no quiero cagarla, pero es lo que yo noto, aunque me gustaría saber opiniones de gente más profesional como vosotros para que me guieis un poco.
Subir
RDCG
#5 por RDCG el 05/06/2017
Indistintamente del ampli que escojas, te sugiero que además adquieras el pedal Metal Master de Digitech o el Metal Zone de Boss. También podrías probar con el Lyra de Digitech (yo lo tengo y es un pedal bien metalero).

Saludos!
Subir
Superoverdrive5150 Baneado
#6 por Superoverdrive5150 el 05/06/2017
Thalassa 7 escribió:
Lo malo es que le noto un sonido muy apagado y oscuro


Es lógico. Está más orientado al terreno High Gain metalero y las afinaciones bajas que los otros. Los tres restantes son más susceptibles de usar en plan polivalente. En especial el H&K . No es un 800 ni un 900 de Marshall, tiene más gain. Pero va por ese lado. No me gusta mucho el carácter comprimido que tiene en determinados justes. Pero de los 4 que has puesto, a mí es el que más me gusta pero el menos indicado para lo que pides.Hablando del ampli a pelo. Con la guitarra, el cable y nada más.

Lo suyo es probarlo.
Subir
portog36
#7 por portog36 el 05/06/2017
Si es principalmente para metal yo me tiraba a por el randall,el mismo diavlo,pero en la version 50w,si no tienes problemas de ruido podras exprimirlo bastante bien...
Con respecto a lo del brillo sonoro imagino que habras probado otros con la misma guitarra y pantalla,si no,yo creo que usando otros componentes diferentes para cada test no son muy objetivas...
Subir
1
hijodekain
#8 por hijodekain el 05/06/2017
Randall, pero como dice el compañero iría a por el modelo de 50
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo