Cual elegiríais?

aeglosjavi
#1 por aeglosjavi el 02/07/2007
Ola a todos !!!
La cuestion es q estoy a punto de comprarme mi primer ampli y dudo entre estos dos:

Fender FM 65 DSP: http://www.fender.es/products/search.php?partno=2316100000
Roland Cube 30X: http://www.rolandiberia.com/catalogo/detalhes_produto.php?id=425

Cual de los dos elegiriais? Cual pensais que es mejor?

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda!!!
Saludos;)
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
envegmen
#2 por envegmen el 02/07/2007
La elección Frontman-Cube se trató también en el foro antiguo, pero bueno... Date cuenta de que estás comparando un ampli de 65 W (el frontman) con uno de 30 W (el cube... que también lo hay en 60).

Personalmente, a iguales Watts, depende de para qué lo quieras... Si andas buscando un ampli con un limpio excelente, al que le puedes meter pedales varios y te va a dar un muy buen sonido, me iría al Fender. En caso de que busques una distorsión un poco más potente, con algunos efectos y un limpio no tan bueno... me iría al Roland.

De todas formas, a mi personalmente, me gusta mucho mucho más los Spider de Line 6, echales un ojo porque dan unas muy buenas prestaciones y supongo que andan por un precio similar (el Spider III 75 sería el equivalente en tamaño y tal... y da muchas más prestaciones)

Un saludo
Subir
sure_boltxevike
#3 por sure_boltxevike el 02/07/2007
la verdad es que a limpios pocos ganan al Fender...en la distorsion, muchos dicen que es deficiente...a mi me gusta

de los roland hablan bastante bien

dinos para que lo quieres, ya que si es para tocar en conciertos el de 30W se te va a quedar en ná

un saludo
Subir
jperlun
#4 por jperlun el 02/07/2007
si deseas emulaciones y efectos...creo que el line6 spider te viene de lujo. Pero no quiero decir que los otros sean una caca ejeje, entre los dos me quedo con el roland. UN saludo
Subir
salas
#5 por salas el 02/07/2007
Otro que vota por el spider de Line 6 en ese rango de precios...el 30w o el 75w (con muchas más prestaciones).

De los que dices, si quieres tocar solo con el ampli, me iria a por el roland con efectos y eso (ese fender tambien trae pero no los he probado y creo que no son superiores a los de roland, al contrario) . Si quieres un ampli al que añadir efectos y demas porque ya tienes pedales o quieres comprarlos aparte, pues vete a por el Fender que tiene un limpio muy bueno.

Aun asi te recomiendo el Spider.

Saludos y suerte.
Subir
soyrafa
#6 por soyrafa el 02/07/2007
Hola por si acaso te interesa te informo que he puesto a la venta uno de mis amplificadores fender por tan solo 150 es una gran opotunidad puedes echar un vistazo en este enlace: https://www.guitarristas.info/foro/vbclassified.php?do=ad&id=2
Subir
guitarblues Baneado
#7 por guitarblues el 28/09/2009
Si es tu primer ampli en mi opinion no necesitas tantos wats,yo me compraria un transistores de 15 wats y vas sobrao,luego con el tiempo y la experiencia te decantaras por un estilo mas que otro,entonces es cuando debes perfilar mas la compra.
Un frontman 15r es un buen ampli para empezar o un microcube.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo