Cual es el disco que mas te sorprendio?

  • 1
Mrsuicidenote
#1 por Mrsuicidenote el 16/07/2011
Cual es ese disco que te marco que por ese disco te metiste en el mundo de la guitarra o el rock etc , cual es ese disco?

El mio es Hermetica-Victimas del vaciamiento

Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
papasmamas
#2 por papasmamas el 16/07/2011
Mas que un disco, fue una canción...

http://www.youtube.com/watch?v=lPJOV3PUg4o

Gracias Angus, Malcom y Bon, gracias !!
Subir
Mrsuicidenote
#3 por Mrsuicidenote el 16/07/2011
#2 Jaja excelente tema , Excelente banda , Saludos!
Subir
Tupper invasion
#4 por Tupper invasion el 16/07/2011
A mi el disco que más me ha impactado fue el Antichrist superstar de Marylin Manson. Supongo también porque lo viví en su momento. Me compré el disco y la entrada para el concierto que era en Bikini en Bcn, la verdad que el disco me gustaba, pero el concierto fue una locura con excentricidades a saco y el pollo este pidiendo a todo el mundo que le escupiera a la boca, total, lluvia de gapos por doquier. Salí de allí pensando - esto se Rock? esto es una mierda!
Subir
Mrsuicidenote
#5 por Mrsuicidenote el 16/07/2011
tupper invasion escribió:
Salí de allí pensando - esto se Rock? esto es una mierda!

Jajajaja muy bueno
Subir
dario sc
#6 por dario sc el 17/07/2011
El disco de Revolcón, de marea. Cuando lo escuche supe que lo mío era el rock, y sigue siendo uno de mis discos preferidos en lo referente al rock español.
Subir
Tony Correa
#7 por Tony Correa el 17/07/2011
The Extremist, de Joe Satriani
Subir
víctor m.
#8 por víctor m. el 17/07/2011
Live magic, de Queen.

Lo que me sorprendió fué la manera de hacer los arreglos para el directo.
Versionaban sus propias canciones pero con un tratamiento que me dejó, literalmente, alucinado.
Subir
ludwig845
#9 por ludwig845 el 17/07/2011
huy pues varios, el taaii liira de dvar es muy obscuro y extraño, el death's desings de diabolical masquerade es genial tiene muchos geniales ambientes desde black metal hasta el jazz.
Subir
Mrsuicidenote
#10 por Mrsuicidenote el 17/07/2011
#7 Excelente disco! Saludos!
Subir
thrashalcoholic
#11 por thrashalcoholic el 18/07/2011
Ami me sorprendio el Speed Metal Symphony de Cacophony, esa forma de tocar guitarra de ambos realmente me dejo con la boca abierta, nada que ver con lo que habia escuchado hasta ese momento. Saludos ! :B
Subir
JuanjoArdana
#12 por JuanjoArdana el 18/07/2011
Pues el que a mí me puso dispuesto a tocar fue el Are You Experienced, de Hendrix.

Desgraciadamente, eso mismo fue lo que me hizo dejar durante mucho tiempo el aprendizaje, ya que me sentía frustrado por no poder tocar como él. Después de los años decidí tomarlo con calma y ya la cosa va pa'lante :D

Pero sí, fue Hendrix :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo