Cual DELAY compro? o me recomiendan ustedes?

  • 1
nero
#1 por nero el 15/12/2010
Buenas foreros estoy entre 4 pedales de delay

Boss Dd3 (taiwan) Vendo Boss DD-3 Digital Delay (Fotos Reales) - $ 69000.00 - MercadoLibre

Digitech Digidelay Xseries
digitech digidelay nuevo, comparable a boss - $ 60000.00 - MercadoLibre


Electro-harmonix Memory Toy (U.S.A)Delay. Electro-Harmonix Memory Toy - $ 50.00 - MercadoLibre


DOD Digital Delay Sampler Dfx94 (U.S.A)DIGITAL DELAY SAMPLER DFX94 DOD - $ 60000.00 - MercadoLibre

Son los 4 usados pero estan en super buen estado..cual me recomendarian?
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
N/A
#2 por N/A el 15/12/2010
Hola amigo, mi preferido de esos seria el memory toy, aunque tiene mucho menos funciones tiene un sonido que es mas facil de introducir a una cancion, y acerca de Delay Digital , hace unos minutos ordene el Nova Repeater de TC electronic, te lo recomiendo muchisimo si tienes oportunidad de encontrarlo!:)
Subir
nero
#3 por nero el 15/12/2010
koolaidkid escribió:
Hola amigo, mi preferido de esos seria el memory toy, aunque tiene mucho menos funciones tiene un sonido que es mas facil de introducir a una cancion, y acerca de Delay Digital , hace unos minutos ordene el Nova Repeater de TC electronic, te lo recomiendo muchisimo si tienes oportunidad de encontrarlo!:)




Ok..eso si, me avian comentado que tenia alguna falla de fabrica este delay..es asi ono?
Subir
N/A
#4 por N/A el 15/12/2010
El memory toy? pues yo he leido varias reviews y a veces si me he topado con unos reviews que dicen que tiene mucho ruido y no hace delay para nada, pero si lo compras nuevo supongo que tiene garantia y si lo compras en mercado libre puedes pedirle al vendedor que te haga un demo ya sea mp3 o video comentando que no estas seguro de la compra al haber escuchado acerca del defecto que tienen.
Recuerda que ese defecto no es en todos en general si no en algunos y lo puedes notar desde que estan nuevos y hay que remplazar la unidad.
Y acerca del Nova repeater no he encontrado ninguna falla en algun review y cuando lo probé en vivo me parecio de excelente calidad para el precio y un sonido buenisimo para el precio y sencillez, estan hechos en Dinamarca asi que eso habla de la calidad muchisimo.
Subir
nero
#5 por nero el 15/12/2010
koolaidkid escribió:
El memory toy? pues yo he leido varias reviews y a veces si me he topado con unos reviews que dicen que tiene mucho ruido y no hace delay para nada, pero si lo compras nuevo supongo que tiene garantia y si lo compras en mercado libre puedes pedirle al vendedor que te haga un demo ya sea mp3 o video comentando que no estas seguro de la compra al haber escuchado acerca del defecto que tienen.
Recuerda que ese defecto no es en todos en general si no en algunos y lo puedes notar desde que estan nuevos y hay que remplazar la unidad.
Y acerca del Nova repeater no he encontrado ninguna falla en algun review y cuando lo probé en vivo me parecio de excelente calidad para el precio y un sonido buenisimo para el precio y sencillez, estan hechos en Dinamarca asi que eso habla de la calidad muchisimo.



Ok, are eso..le pedire que me haga un Mp3 o video para escuchar que tal..

Y acerca del Nova..pille uno pero pero nuevo y esta igual caro para mi :/ sali recien dela secundaria asique..xd

Bueno igual griciass :)
Subir
oxayotl
#6 por oxayotl el 15/12/2010
Woles!!
Como propietario de un Nova Repeater, te diria que la inversion es mas que recomendable, completo, buen sonido, de fallos ninguno, facil d manejar.... Al menos aqui en Europa sale como un Delay de BOSS, y lo veo completo y mejor que un DD7 en conjunto.
Ahora, si allá en Chile es mas caro en comparativa, de los que mencionas, estaria entre el Memory Toy ( lo he probado, a mi me gusta, al menos en ese no le encontré ruido sobrante,ademas es true by pass ), y el BOSS, que tambien lo tuve antes que se cascara.
Tambien depende mucho del estilo que toques, si sueles tocar cosas con overdrive, mas suaves, o en clean, de calle el memory toy; si vas a usar distorsiones, mejor un digital como el BOSS DD3, que dentro de que es digital, tiene algo mas de calidez que el Digitech Digidelay.
Del DOD no te sabria decir, no lo he probado ni oido asi que no opino.
Subir
nero
#7 por nero el 16/12/2010
Oxayotl escribió:
Woles!!
Como propietario de un Nova Repeater, te diria que la inversion es mas que recomendable, completo, buen sonido, de fallos ninguno, facil d manejar.... Al menos aqui en Europa sale como un Delay de BOSS, y lo veo completo y mejor que un DD7 en conjunto.
Ahora, si allá en Chile es mas caro en comparativa, de los que mencionas, estaria entre el Memory Toy ( lo he probado, a mi me gusta, al menos en ese no le encontré ruido sobrante,ademas es true by pass ), y el BOSS, que tambien lo tuve antes que se cascara.
Tambien depende mucho del estilo que toques, si sueles tocar cosas con overdrive, mas suaves, o en clean, de calle el memory toy; si vas a usar distorsiones, mejor un digital como el BOSS DD3, que dentro de que es digital, tiene algo mas de calidez que el Digitech Digidelay.
Del DOD no te sabria decir, no lo he probado ni oido asi que no opino.



Sii esta mas caro que un boss aca en chile :/ me sirvio lo queme dijiste en cuanto a carasteristiacs de los pedales..creo que seria bueno tener el memory toy y el Boss Dd3 jejej me encantan los dos..ahi vere cual compro..gracias por sus aportess muchas gracias :D
Subir
Rocks90s
#8 por Rocks90s el 17/12/2010
de esos memory toy de una

igual mira si podes conseguirte alguna marca argentina de pedales como MBS o dedalo que hacen cosas de calidad muy buena superior incluso a EHX, boss incluso a MXR

un saludo rocks90s
Subir
nero
#9 por nero el 17/12/2010
Rocks90s escribió:
de esos memory toy de una

igual mira si podes conseguirte alguna marca argentina de pedales como MBS o dedalo que hacen cosas de calidad muy buena superior incluso a EHX, boss incluso a MXR

un saludo rocks90s


Uff conosco esa amrca de argentina incluso los tengo agregados a facebook jeje pero soy d echile y creo que saldria caro que me mandaran uno aca :S y e escuchado bastante de ellos y me han encantadoo!!
Subir
Rocks90s
#10 por Rocks90s el 18/12/2010
no creras que te va salir mucho osea es un vieje corto con aduanas muy faciles de pasar y siempre podes ver la posivilidad de comprarlos enalguna porvincia cruzando la coordillera
Subir
camperro
#11 por camperro el 09/06/2011
yo por aqui tengo un digital sampler/delay boss dsd-3 , ¿sabeis como esta el mercado para la venta de este boss?, por mucho que busco no encuentro referencias de precios de venta del dsd-3
Subir
.nEx.
#12 por .nEx. el 09/06/2011
De entre esos cuatro primero descartaria 2 y asi quedarme entre el EHX o el BOSS pero pues tambien creo que si se pudiera estaria bien que juntaras un poco mas y consiguieras el memory boy ya que es muy minima la diferencia encuanto a precios nuevos y con esto tendrias ya muchas muchas opciones, sonidos mas en el delay.

y ya que si quieres algo aca para un muuuy buen viaje!

te recomiendo este que hace pokito estaba escuchando

Flashback Delay & Looper de TC Electronics



date el tiempo de ver el video
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo