A cual adopto?

  • 1
raul_21
#1 por raul_21 el 29/01/2008
Hola. hace poco que estoy en el mundillo de la guitarra y de momento iba pasando con el ampli de un amigo. He pensado en comprarme un ampli pequeño de unos 10-30 w y que no pase de los 150 euros para ensayar en casa. Que saque un sonido decente , he mirado en diferentes sitios
Tengo como candidatos:

-Behringer V-Tone GM110

-Rolan Cube 15 o roland m- cube

- Kustom arrow 16

Que marca o ampli m aconsejariais????

un saludo a este genial foro. Gracias :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
fali
#2 por fali el 29/01/2008
haz una busqueda por el foro, y encontraras que el mejor candidato es el harley benton GA5, un pequeñin todo a valvulas, y con un pedal de distorsion, tienes para sonar como los angeles...
Subir
Metillico
#3 por Metillico el 29/01/2008
Del Beringher no te puedo comparar porque no lo he probado.
Si he comparado uno al lado del otro un Microcube con un Kustom de 15w con válvula 12AX7 en el previo. El Microcube se lo como con patatas en todos los sentidos. Versatilidad, cantidad de efectos, todo vamos. El Kustom a bajo volúmen suena real, pero si lo exprimes saturado, empieza a hacer ruidos muy molestos. La verdad, parecía más de lo fue al final. De modo que creo que el Kustom lo puedes descartar.
El Microcube a mí es que me sorprendió lo bueno que es para lo pequeño que lo ves.
:saludo:
Subir
raul_21
#4 por raul_21 el 29/01/2008
el harley benton ga5 tiene buena pinta, aunq tmbien me tienta el
MARSHALL MG15CD
Subir
fali
#5 por fali el 29/01/2008
AGGGGH, sacrilegio :risa:

No te compres el marshall ese que es una castaña... te pillas el GA5 y el digitech DF7 y sacas todos los sonidos que tu quieras, desde limpios bonitos hasta distorsiones burracas...
Subir
foelh
#6 por foelh el 30/01/2008
El Marshall no te lo compres.

Yo tengo el MG15CDR y me equivoqué al dejarme guiar por la marca. No es que no se pueda tocar con el, pero los hay mucho mejores.

Hoy, sabiendo un poco mas (que no mucho) me iria por el cube de 15w o el microcube

Ta luego

EDITO: Uno a válvulas como el GA5 que te han recomendado o alguno similar iria muy bien
Subir
jperlun
#7 por jperlun el 30/01/2008
Raul_21 escribió:
el harley benton ga5 tiene buena pinta, aunq tmbien me tienta el
MARSHALL MG15CD


arrgg esta frase es dolorosaaa:risa:

menos mal que fali a estao rapido:aplausos:
Subir
raul_21
#8 por raul_21 el 01/02/2008
teneis razon a por el Ga5 se ha dicho!!!!!!!!!!!!!
Subir
alexavi
#9 por alexavi el 01/06/2008
hola yo tengo el kustom y no estoy muy contento despues de haberme pillado la pedalera floor pod aun menoss....estoi mirando algo por ahi pero estoy pegao en el tema ya q llevo poco tiempo ""tocando"" q me recomendais, he visto un fender de 8w creo,, con bases para tocar encima y sonaba de lujo q me decis.....gracias
Subir
asffixiado
#10 por asffixiado el 03/06/2008
el microcube o el ga5 elige entre ellos segun lo que quieras hacer
Subir
kike32
#11 por kike32 el 05/06/2008
asffixiado escribió:
el microcube o el ga5 elige entre ellos segun lo que quieras hacer


¿Para que es mejor uno que otro?
El microcube para distorsion, por ejemplo sacar un sonido tipo Metallica ¿que tal va?
Subir
fali
#12 por fali el 05/06/2008
Metallica... pues tendras que meterle un pedal de distorsion al ampli, asi de facil... con eso lo consigues todo! :risa: :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo