Cry baby

NEITOR
#1 por NEITOR el 17/12/2014
hola ayer me regalaron un pedal mr cry baby super.... el caso es que el pedal cuando lo piso se queda abajo del todo, no sube y para activar y desactivar el pedal le tengo que meter un buen pisotón, supongo que llevara algún muelle o algo pero me da miedo abrirlo, soy un poco manazas para estas cosas, a alguien le ha pasado lo mismo y tiene alguna solucion
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
NEITOR
#2 por NEITOR el 22/12/2014
Bueno lo de la subida y bajada lo he arreglado con un poquito de lubricante, lo del pisotón poniéndole un filtro de esos para las patas de las sillas que hace que al pisar pulse antes el interruptor y al usar el wah me hace un ruido tipo crung, crinng, crang, jajaja. en el volumen no y en el booster tan poco le he hechado un limpia contactos y ha mejorado algo, alguna otra idea para reducir mas el ruido, solo es cuando piso y subo en forma wahhh, otra cosa me da la sensación de que el wah entra a saco, hay algún truquillo para que el recorrido del pedal se pueda hacer mas largo, para aumentar la acción del wah
Subir
NEITOR
#3 por NEITOR el 23/12/2014
???
Subir
NEITOR
#4 por NEITOR el 05/01/2015
#3 bueno pues sigo con el ruido y sin solucion a la vista, alguien sabe si se puede "manipular" el recorrido del pedal para hacerlo mas largo???'
Subir
ToneMonster
#5 por ToneMonster el 08/01/2015
El ruido, con lubricante para potes, hay uno que no deja residuos, pero no recuerdo como se llama.
Lo que hace es como congelar la porquería que hay dentro y al moverlo se hace polvo y sale.
Lo del recorrido, ni idea
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo