Cry Baby wah kirk hammett o wah dimebag darrell

  • 2
colochitoeddie
#13 por colochitoeddie el 23/11/2011
que tal me he decidido practicamente por el MC404 ya que tiene el inductor fasel rojo y fasel amarillo y tiene boost y es customizable atanto por fuera como en su interior (desarmandolo ;0( ), y el dimebagdarrell from hell solo tiene inductor fasel rojo pero este tiene boost tambien y customizable y cuenta con un configurador de tonos finos.....bueno ps como lo que quiero es customizar, customizar y customizar creo que la opcion MC 404 sera la que mas me convenga, ahora tengo un gran problema talvez alguien me pueda ayudar , yo vivo en Guatemala (America Central) y no existe proveedor que venda el MC404 Custom Audio Electronics por lo que me tocara mandarlo a pedir traer (que al final no varia mucho de precio ya que aqui los venden algo costosos y caros), alguien sabe donde puedo conseguirlo algunas paginas creo que canada y EE.UU. me conviene pero si es de china no me importa ya me encapriche con el MC404 y lo quiero aunque tenga que esperar un par de meses, algunas opciones para comprarlo (nuevo porsupuesto) ....ya les contare por cual me decido y como lo he sentido

P.D. este sabado ire a probar wahs a lo loco probare el kirk hammett, slash, 535Q, y el classic les dire que opinar
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
juanpa-zurdo
#14 por juanpa-zurdo el 24/11/2011
Felicidades!
Te dije que el CAE MC404 era la mejor opción. ;) ;).
Te puedo recomendar una buena página, pero no se si hagan envíos a Guatemala.
http://www.guitarcenter.com/

Saludos!
Subir
colochitoeddie
#15 por colochitoeddie el 24/11/2011
gracias, t comento ya habia visto esa pagina de guitarcenter lo que pasa que tengo un amigo en EEUU que no tiene problema en comprarmelo y enviarmelo pero en guitarcenter no venden el MC404, por ello que si conocen alguna otra tienda que este por EEUU o Canada o donde sea please informenme que ya se me metio el capricho con la MC404 Custom Audio Electronics,,,,,,,,,,,gracias de nuevo.
Subir
juanpa-zurdo
#16 por juanpa-zurdo el 26/11/2011
Hola otra vez
Bueno, en Guitarcenter sí encontrarás el MC404 sólo que seguramente, en la parte de arriba a la derecha, aparece la bandera de Guatemala, eso significa que sólo te aparecerán las cosas que se envían para allá, haz click en la bandera y cámbiala por la EE.UU o Canada.
http://www.guitarcenter.com/MXR-MC404-CAE-Crybaby-Dual-Inductor-Wah-Guitar-Effects-Pedal-105312037-i1446536.gc

Saludos!
Subir
Di Romein
#17 por Di Romein el 26/11/2011
Pues yo miraria el de zakk también...
Subir
colochitoeddie
#18 por colochitoeddie el 27/11/2011
hola de nuevo,,,mill graciaaasss juanpa-zurdo no sabes k felicidad la mia por saber k si puedo obtener la MC404, y pues gracias gene darangel por la sugerencia les comento:

hoy probe los wah wah kirk hammett, zakk wylde, y el 535Q,,,debo de decir k el k menos me gusto fue el zakk wylde, ya que le siento yo menos potencia, menos volumen, menos presencia, no lo se comparandolo con el 535Q y el de kirk hammet, mientras que el 535 y el de hammett los veo muy similares (definitivamente poderlos probar a la vez sirve de mucho) lo que si puedo decir es que el 535Q tiene mas estabilidad el pedal mientras que el de kirk hammett es mas como flojito (o suave) lo k a veces se t va la mano con el wah que le aplicas (o mas bien dicho se nos va el pie),,,mientras que el de kirk hammett tiene mas rango, es mas largo el alcance de el wah que el de 535Q,,bueno talvez el que pinta mejor de ellos 3 a mi parecer es el de kirk hammett, aunque no tiene mucha diferencia con el 535Q.....es lo que senti hoy (lastima que no estaba el from hell para probarlo ;0( )

bueno volviendo al asunto importante, aun asi aunque no lo he probado pienso que me vendria mejor tanto un from hell o un MC404 que los 3 pedales que cite anteriormente ya que a diferencia de los 3 anteriores (solo tienen un inductor fasel) y no son customizables ( a menos que se desarment y toques los circuitos internos)

y ps lo que si se es que el from hell tiene un inductor y es muy customizable (tono, boost y fino)
pero el MC404 es mas customizable ya que tiene dos inductores fasel (un rojo y un amarillo) y tambien es muy customizable en cuanto a tono, boost, y nitidez con la ventaja de ser dos inductores fasel lo que duplica las opciones.

Por ultimo me gustaria aclarar algo: los 3 que probe hoy pintan bien, es cuestion de gustos aunque el de zakk wylde siento que le falta fuerza e intensidad

sin embargo, ya tome mi decision y quiero el MC404 por lo mismo, cuestion de gustos, y ami me gusta estar modificando tocandolo hasta llegar al tono deseado, ahora lo mandare a pedir espero contarles una buena experienciarespecto al CAE MC404 primero Dios dentro de un par de semanas ;0)

Si alguien sabe acerca de la mejor forma de conectar el wah en cuanto a pre o post amp no se teniendo en cuenta que tengo una pod x3 live a la q tengo mucho cariño y sigo usando por lo que tengo entendido me es mejor conectar el wah directo a la guitar y antes de la pedaler (ya que esta simula amplificadores por defectos tambien)
saludos y gracias a todos ;0)
Subir
asffixiado
#19 por asffixiado el 27/11/2011
por mas que veo a kirk con su wah en DVDs mas me hago a la idea de que sigue usando el rack y solo le ponen la pinta al controlador en vivo
Subir
colochitoeddie
#20 por colochitoeddie el 27/11/2011
que tal asffixiado, ps yo tengo entendido d k kirk usa rack, pero lo que no entiendo es k son los racks, como funcionan con el wah wah, talvez tu puedes ampliarnos la info acerca de los racks,,,saludos ;0)
Subir
colochitoeddie
#21 por colochitoeddie el 21/01/2012
bueno señores, les comento k ayer me llego mi MC404 CAE y ps despues de haber probado con varios wah wah ahora me toca descubrir lo bueno de este pedal, les comentare pronto, saludos ;0)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo