que tal me he decidido practicamente por el MC404 ya que tiene el inductor fasel rojo y fasel amarillo y tiene boost y es customizable atanto por fuera como en su interior (desarmandolo ;0( ), y el dimebagdarrell from hell solo tiene inductor fasel rojo pero este tiene boost tambien y customizable y cuenta con un configurador de tonos finos.....bueno ps como lo que quiero es customizar, customizar y customizar creo que la opcion MC 404 sera la que mas me convenga, ahora tengo un gran problema talvez alguien me pueda ayudar , yo vivo en Guatemala (America Central) y no existe proveedor que venda el MC404 Custom Audio Electronics por lo que me tocara mandarlo a pedir traer (que al final no varia mucho de precio ya que aqui los venden algo costosos y caros), alguien sabe donde puedo conseguirlo algunas paginas creo que canada y EE.UU. me conviene pero si es de china no me importa ya me encapriche con el MC404 y lo quiero aunque tenga que esperar un par de meses, algunas opciones para comprarlo (nuevo porsupuesto) ....ya les contare por cual me decido y como lo he sentido
P.D. este sabado ire a probar wahs a lo loco probare el kirk hammett, slash, 535Q, y el classic les dire que opinar
P.D. este sabado ire a probar wahs a lo loco probare el kirk hammett, slash, 535Q, y el classic les dire que opinar
Responder