Crowther Hot Cake

manuelr
#1 por manuelr el 31/01/2019
Hola a todos.

Estoy buscando un pedal para mi réplica de VOX AC10 (pantalla 1x12" Alnico Blue) y he pensado en un Hot Cake de Corwther.
Mi pregunta es: ¿compro uno original o alguien fabrica una replica de ese mismo pedal?
En caso de compralo original, ¿sabéis dónde puede haber alguno a precio asequible? No importa que sea usado en buenas condiciones.

Gracias por leer!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
manuelr
#2 por manuelr el 17/02/2019
Rivertronic me dicen que no se atreven a hacerlo por primera vez no sé si hay alguien más fiable por el foro que se eva capaz o, mejor aún, haya montado uno, por el tema caja, condensadores, led, caja de alumunio no es problema que tengo buen surtido de materia vario. Buceando por ebay me he encontrado con que hay la placa a la venta sin componentes, puede ser otra opción....
Subir
Gat-o
#3 por Gat-o el 23/07/2019
Reflote...

No se que tal sera este kit https://www.uk-electronic.de/onlineshop/product_info.php?products_id=1600 ¿Alguien lo conoce?
Subir
manuelr
#4 por manuelr el 23/07/2019
No tiene mala pinta. La placa la había a la venta en ebay baratita pero hay me meter los componentes y comprar la caja (6 euros las chinas de metal).

Al final le he comprado al forero rafazapa y encantado, a su precio correcto..... Con el AC10 y la strato va de maravilla....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo