Cromatismos

Fedelchenn
#1 por Fedelchenn el 06/07/2017
Hola.

Hace unos tres días vengo notando que cuando hago dos variantes de cromatismo ( 3-1-2-4 y 4-2-3-1 ) no consigo dar más de una vuelta correcta ó inclusive, no las termino. Siempre hice tres vueltas sin ningún problema y sólo me pasa con ésas dos variantes, con las demás voy bien.

¿Qué puedo hacer? Estuve una hora intentando hacerlo bien, pero siempre me travo.
Esto es lo primero que práctico al agarrar la guitarra y me desquicia no lograrlo ahora.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Fer
#2 por Fer el 07/07/2017
Lo que te aconsejo es que lo repitas empezando despacio y cuando lo asegures aumentar un poco la velocidad.
Con paciencia y persistencia irá saliendo.

Salud2

Fedelchenn escribió:
Hace unos tres días vengo notando que cuando hago dos variantes de cromatismo ( 3-1-2-4 y 4-2-3-1 ) no consigo dar más de una vuelta correcta ó inclusive, no las termino.
Subir
Fedelchenn
#3 por Fedelchenn el 07/07/2017
Sé que tengo que practicarlo lento, pero me llamó la atención que al resto lo pueda seguir practicando a 350bpm sin dificultad y a ésos dos los tenga que bajar a 200bpm para hacerlo bien.

Gracias.
Subir
Dario Baneado
#4 por Dario el 07/07/2017
#1 El drama de ese cromatismo esta en el dedo 3 especificamente, debes ponerte en la cabeza que el dedo 3 es el que inicia la digitacion y poner enfasis en que el dedo 3 valla marcando el paso los demás acompañan, toca dedo 3 luego el tipico 1 2 4, apenas toques el 4 deja caer el dedo 3 hacia la otra cuerda, el 4 2 3 1 ya es más facil no debería traer demasiados inconvenientes.
Subir
Fedelchenn
#5 por Fedelchenn el 07/07/2017
lo volví a practicar y pude hacerlo las tres veces consecutivas sin equivocarme, en el primer intento haha.

Gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo