Crisis...encontrar trabajo en alemania!

NiLace
#13 por NiLace el 25/08/2012
Pues de alemán no sé pero el español es mejorable, desde luego.

Así por comentar, tengo reparos morales con el tipo de negocio que te quieres montar, pero nada, suerte con la iniciativa!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
NiLace
#14 por NiLace el 25/08/2012
#3 A mi es que directamente ni se me ocurre poner un anuncio de ese tipo en un foro de guitarristas. Fundamentalmente porque no tiene nada que ver ni con el mundo de la música ni con el de la guitarra.

Pero tú a tu rollo...

P.D.: Si me haces la pregunta de manera tan descarada, la respuesta más educada que se me ocurre es que si no has encontrado ningún sitio dónde ponerlo lo más probable es que no deberías haberlo puesto.
Subir
oscar sonico
#15 por oscar sonico el 25/08/2012
h01d3n escribió:
Pues de alemán no sé pero el español es mejorable, desde luego.
Por fin me hace reír éste hilo...gracias h01d3n!!!!
la que aparece en la foto del avatar, eres tu jeab? bonita guitarra...
Subir
oscar sonico
#16 por oscar sonico el 25/08/2012
jeab escribió:
ocio y humor? .. dime otro sito para el thread ?
h01d3n escribió:
si no has encontrado ningún sitio dónde ponerlo lo más probable es que no deberías haberlo puesto.

A lo que añado, si no lo has cambiado de sección, cosa que se te hizo ver desde el segundo post, nos lo tomaremos con humor...
Subir
NiLace
#17 por NiLace el 25/08/2012
#16 pues mira, tiene toda la lógica del mundo....
Subir
oonabe
#18 por oonabe el 25/08/2012
Yo tambien vivo en Alemania y hace un año se vino mi hermana con su novio, los dos llevaban un tiempo aprendiendo aleman y habian venido como 8 o 10 veces por aqui y a pesar de que en Alemania hay trabajo no nos fue nada facil encontrarles uno sin saber el idioma de una manera fluida.

Que vas a hacer con los cinco primeros si no les encuentras trabajo? Les vas a pagar el viaje de ida y vuelta? Les vas a dar residencia si no encuentran piso o si no encuentran trabajo y tardan dias o semanas en poder regresar a España?

Me parece una manera un poco arriesgada de "ayudar" a la gente. Si a ellos no les sale trabajo para ti lo peor que puede pasar es tener que disculparte, pero esa gente sin trabajo y en Alemania tendran que buscarse la manera de salir de alli, pagarse un viaje de vuelta, habrán gastado tiempo y dinero en la aventura, etc...

Espero que tengas unos minimos de garantías que ofrecer para estos casos o que ofrezcas tus servicios de otra manera, tal vez directamente como asesoramiento para quienes ya hayan decidido por cuenta propia marcharse y que no se vean "tentados" por tu oferta a hacer algo de lo que luego tengan que arrepentirse.

No se, pero a mi me suena poco serio...
Subir
oscar sonico
#19 por oscar sonico el 25/08/2012
kesselhaus escribió:
No se, pero a mi me suena poco serio...

has visto la sección en que está?
Subir
oonabe
#20 por oonabe el 25/08/2012
oscar sonico escribió:
has visto la sección en que está?


jajaja, muy buena. Ahora lo entiendo :D
Subir
jeab
#21 por jeab el 25/08/2012
Perdona gente....
Nadie tiene que venir a Alemania..las personas sólo vienen a Alemania si encuentro trabajó para ellos.

Buscar trabajo si no hablas alemán no es fácil...yo sólo ayudó!
Y todo eso gratis...
Subir
oonabe
#22 por oonabe el 25/08/2012
muy bien, aun asi lo veo muy complicado, suerte con el proyecto
Subir
jeab
#23 por jeab el 25/08/2012
Por éste motivó busco a 5 personas ...para saber cuánto trabajo es.
Subir
oonabe
#24 por oonabe el 25/08/2012
#23 has probado a buscarle trabajo ya a alguien que no reside en Alemania ni habla el idioma? Solo eso va a ser bastante complicado.

No se en que ciudad de Alemania vives, pero yo empecé a mirar trabajos para mi hermana y su novio por Hamburgo antes de que vinieran y aqui en la mayoría de trabajos suelen querer hacer una entrevista personal antes de decir si la persona puede empezar a trabajar o no. Las unicas posibilidades que se me ocurren en esas condiciones son trabajos bastante malos, tal vez en empresas de limpieza de edificios y similares.

Mi hermana conocía una pagina en la que hacian ofertas de trabajo en Alemania para extranjeros antes de llegar al país, no recuerdo cual es pero le puedo preguntar estos días y tal vez te sirva como ayuda para inspirarte en tu proyecto.

Viel Glück
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo