Crisis...encontrar trabajo en alemania!

jeab
#1 por jeab el 24/08/2012
Hola
y vivo por el momento en Berlin y tambien trabajo en berlin.

Quiero hacer un porjecto con mi hermano (Vigo /PO) y ayudar a encontrar trabjao y casa en alemania.
por este motivo estoi buscando a 5 personas que les interesa ir a trabjar a alemania.

para mi hermano y yo, esto va ser el primer paso para ver cuanto trabjo nos va dar una persona. para mas tarde hacer los precios.
Las primeras 5 personas no van tener gastos niguno! hacemos las traduciones ( hablo el aleman nativo!!) , buscamos trabjo para ti, ayudo para buscar casa..etc.
no hay riesgo ninguno!

lo que nesecitas : Skype :)

se te interesa mandame un privado!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
NiLace
#2 por NiLace el 24/08/2012
Ehrm... ¿pero de guitarrista o qué?.

¿Ocio y humor?
Subir
jeab
#3 por jeab el 24/08/2012
no ..creo que todos son musicos porfesionales.

Informatico, constucion, restaurante... lo que sea!

ocio y humor? .. dime otro sito para el thread ?
Subir
potajito
#4 por potajito el 24/08/2012
Anuncio de trabajo en ocio :jajajaja:
Subir
becerro
#5 por becerro el 24/08/2012
#4
Pues claro, no es lo que mejor se nos da a los españoles? un ratito de trabajo, un ratito de relajo. :descargando:
Subir
oscar sonico
#6 por oscar sonico el 24/08/2012
Ok, estoy bastante ocioso pero sigo sin reírme..., no le pillo el chiste...

jeab escribió:
Quiero hacer un porjecto con mi hermano (Vigo /PO) y ayudar a encontrar trabjao y casa en alemania.
por este motivo estoi buscando a 5 personas que les interesa ir a trabjar a alemania.

para mi hermano y yo, esto va ser el primer paso para ver cuanto trabjo nos va dar una persona. para mas tarde hacer los precios.
Las primeras 5 personas no van tener gastos niguno! hacemos las traduciones ( hablo el aleman nativo!!) , buscamos trabjo para ti, ayudo para buscar casa..etc.
no hay riesgo ninguno!

lo que nesecitas : Skype

se te interesa mandame un privado!


No me queda claro el proyecto, si lo puedes explicar mejor te lo agradecería.
Encontrar casa y trabajo en alemania, ok, pero porque a 5 personas? las primeras 5 no tendrán ningún gasto? cuanto trabajo le vas a dar una persona? cuanto le va a costar conseguirle trabajo y casa a alguien o cuanto trabajo le va a dar un "empresario"?
Mientras mas lo leo, menos claro lo veo.

Tal vez me siga confundiendo la sección de ocio y humor...pero sigo sin reírme...
Subir
Kaise®
#7 por Kaise® el 24/08/2012
Yo tampoco entiendo mucho, pero me quedo por aquí a ver que surge.
Subir
dark kloud
#8 por dark kloud el 24/08/2012
Yo lo veo claro. El compañero jeab se ha ido a vivir a Alemania aprovechando que habla el idioma de forma nativa y quiere montar una empresa que se encargue de llevar trabajadores "españoles" a Alemania, facilitandoles el alojamiento, trabajo etc. Para hacerse una idea de cuanta "inversion" requiere cada persona quiere hacer la prueba con 5 personas a los que oferce sus servicios de forma gratuita de tal forma que le de informacion para dimensionar el negocio que tiene en mente.
Subir
Kaise®
#9 por Kaise® el 24/08/2012
#8
Si es así me puede interesar.
Subir
oscar sonico
#10 por oscar sonico el 24/08/2012
dark kloud escribió:
Yo lo veo claro. El compañero jeab se ha ido a vivir a Alemania aprovechando que habla el idioma de forma nativa y quiere montar una empresa que se encargue de llevar trabajadores "españoles" a Alemania, facilitandoles el alojamiento, trabajo etc. Para hacerse una idea de cuanta "inversion" requiere cada persona quiere hacer la prueba con 5 personas a los que oferce sus servicios de forma gratuita de tal forma que le de informacion para dimensionar el negocio que tiene en mente.
jeab escribió:
Informatico, constucion, restaurante... lo que sea!

Ok, una ETT, empresa de empleo temporal, como adecco, bicolan, synergie etc...

Sigo sin entender porque está en ocio y humor...no sabía donde ubicar el hilo?
Subir
jeab
#11 por jeab el 24/08/2012
Justo cómo dark kloud lo escribió.

Y justo ..no sabía tonde subir éste thread.

Yo no quiero ganar dinero con las 5 personas sólo ayudar encontrar trabajo para las personas.

Yo voy hacer todas las traduciones del CV, diplomas..ayudar encontrar un piso...
Todo sin gastos para la persona.
Sólo el viaje para Alemania, y los gastos del piso no la pagó. Importante es que la persona quiere trabajar!
Quien quiere hablar personalmente con migo..nesesita Skype. El nombre le doy por privado.
Subir
jeab
#12 por jeab el 24/08/2012
Justo cómo dark kloud lo escribió.

Y justo ..no sabía tonde subir éste thread.

Yo no quiero ganar dinero con las 5 personas sólo ayudar encontrar trabajo para las personas.

Yo voy hacer todas las traduciones del CV, diplomas..ayudar encontrar un piso...
Todo sin gastos para la persona.
Sólo el viaje para Alemania, y los gastos del piso no la pagó. Importante es que la persona quiere trabajar!
Quien quiere hablar personalmente con migo..nesesita Skype. El nombre le doy por privado.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo