Vidres a la Sang escribió:A mi me gustaria pillarme un buen bajo o la Variax 700 acustica, tengo la pasta para ello, pero ahora mismo vivo solo, me gano bien la vida porque tengo 2 trabajos, pero en estos tiempos nunca se sabe, de un dia para otro te quedas todo tirado.
Felicidades! Ahora lo mas normal es que pidas un aumento y te vayas a la puta calle
Bueno eso si es verdad!
lo que pasa es que yo entre (y sigo siendo pasante) y me pagaban como pasante, pero empece a tener más responsabilidades y después más... y un día le dije a mi coordinadora, "Lo que gano, no es suficiente incentivo n imucho menos motivador...." y ella hablo con la gerente de recursos humanos... y bueh! ya sabemos el final!
pero gracias por tu felicitaciones!
esperemos que me pueda comprar el amplificador!
saludosss! "no a la crisis mundial xD!"
Responder

:DBuenas guitarras, BUENOS EFECTOS, y un ampli CUESTA MUCHO DINERO.
, sobre todo por el factor limitante, cuando una cosa por más pequeña o grande que sea no te deja seguir desarrollandote como músico, por ejemplo, yo llevo tiempo queriendo comprar una guitarra nueva, me he pasado de una Ovation a una Cort, la Cort me dió para rato pero siento que ahora necesito un poco más para poder superarme, andaba tras una epi sg400 pero ahora ando tras una dean ZX (más barata), que al fin y al cabo un camarada se compró en navidad una gibson lp studio, sin embargo, el ampli se le descompuso, entonces, si un elemento de la cadena es más debil que el que le precede o que el que le sigue, la cadena es débil, he ahi el factor limitante.
.

?