El otro dia, parado en un semaforo se pusieron a mi lado 3 chavales de unos 20, cargados con sus bartulos, guitarras, bajos, etc. Sencillamente me salió una sonrisa, y al sentír la cercanía de aquellos instrumentos y escuchar los planes que hacían los chavales sobre la maqueta que querían hacer, me recorrió por el cuerpo una energía que hacia tiempo no notaba, como unos 25 años... Cuando teníamos alquilado un local.
Ahora mismo me viene a la memoria cuando alguno estabamos afinando y decir: "ahí, ahí esta bien" jajajaja y aquello sonar a rayos jajajaja. En fin...
Hace poco, de compras en el (NO PUBLICIDAD) "Tajo Britanico", mi mujer y mi suegra andaban mirando trapos, cortinas o que se yo, pero yo no estaba. Donde andaba yo? Facil, en la sección de instrumentos toqueteandodolo todo como un chaval y pasando del cartel del piano que dice "No tocar"
.
El caso es que ahora, por trabajo, familia etc etc, pues apenas puede uno tocar, pero seguimos estando de suerte los de nuestra quinta, yo tengo 49, y podemos seguir disfrutando, aunque de distinta manera, en sitios como este estupendo foro
Yo toco la guitarra, bueno, mas bien "aporreo" la guitarra, asi que si a alguien de la quinta con el gusanillo le apetece un "ciber-ensayo", pues nada, aqui estoy
Ahora mismo me viene a la memoria cuando alguno estabamos afinando y decir: "ahí, ahí esta bien" jajajaja y aquello sonar a rayos jajajaja. En fin...
Hace poco, de compras en el (NO PUBLICIDAD) "Tajo Britanico", mi mujer y mi suegra andaban mirando trapos, cortinas o que se yo, pero yo no estaba. Donde andaba yo? Facil, en la sección de instrumentos toqueteandodolo todo como un chaval y pasando del cartel del piano que dice "No tocar"
.El caso es que ahora, por trabajo, familia etc etc, pues apenas puede uno tocar, pero seguimos estando de suerte los de nuestra quinta, yo tengo 49, y podemos seguir disfrutando, aunque de distinta manera, en sitios como este estupendo foro

Yo toco la guitarra, bueno, mas bien "aporreo" la guitarra, asi que si a alguien de la quinta con el gusanillo le apetece un "ciber-ensayo", pues nada, aqui estoy

Me ha gustado el nombrecillo.