Creo que me han estafado con un cambio

horizon
#49 por horizon el 04/12/2011
#48

Claro. Eso es como todo. SI la has pillado es porque has querido y te fías. Si luego pasa algo sigue siendo decisión tuya. PEro entiendo que es uan cuestión de feeling. No sé. Más vale pasarse de cauto que de lo contrario.

Yo del caso que os hablo es una persona queme llamó en menos de media hora de colgar el anuncio y el día siguiente me empezó a rayar con todo tipo de preguntas. Al final después de mucho insistir yo creo que se cansó porque le dije una y otra vez que nanai, que en la calle yo no iba a contar tanta pasta... ajajaja.

PEro es que es eso. El tío no tenía por qué tener mala fé. Simplemente no iban las cosas como el quiso. Eso también hay que entenderlo. Aquí hacemos "negocios" y para eso hace falta ponerse de acuerdo entre dos. No salió y ya está. A mí no me daba buena espina y quizá el pensara lo mismo de mí. VEte a saber...

Pues suerte con la nueva adquisición, compi!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
imix
#50 por imix el 04/12/2011
estoy de acuerdo
Si una guitarra no es facil comprar/vender y hay que hacer las ocsas bien
Subir
horizon
#51 por horizon el 05/12/2011
Claro. No estamos hablando de vender juguetes. Son instrumentos y por tanto hayq ue tomarse las cosas en serio y hacer las mayores averiguaciones al comprar y dar las mayores facilidades al vender. Yo lo veo así.

Un saludo!
Subir
The Beatles
#52 por The Beatles el 07/12/2011
Más noticias sobre mi presunto intento de estafa:

Le comuniqué al presunto comprador que no aceptaría cheques, que había leído que podían tangarte con esto y tal, y le ofrezco al nota la posibilidad de pagar con paypal o con transferencia bancaria. Pues no va el tío y me dice que o tarjeta de crédido o Wells and Fargo bank (WTF!). Y ni corto ni perezoso me escribe un mail pidiéndome los datos de la tarjeta de crédito. Va listo si piensa que se los voy a dar, en todo caso me los tendría que dar él a mi para hacerle yo el adeudo en SU tarjeta, no al revés... Bueno bueno, estoy huele (más bien olía porque nunca llegaré probablemente a saber si hubiera sido timo o no) totalmente a chamusquina.

Hay una forma en la que tal vez podría llegar a averiguar si hubiera sido timo. Si el gili me envió el supuesto cheque falso, y en medio del envío es cuando me he retractado el cheque finalmente llegará pero no sé si hay alguna forma de averiguar si es o no falso sin ir a un banco.

Os mantendré informados.

Os envío una página buenísima por si se os ocurre vender algo en Craiglist:

http://www.consumerfraudreporting.org/CraigsList_scams.php

Algunas cosas casan perfectamente con el caso que nos/me ocupa...

Por cierto, hubo un correo donde le pedí el tfno y me dijo que se encontraba "out of town" y que me llamaría él a su vuelta, pero aún estoy esperando jejejeje.


Por cierto, se me olvidaba:

Para que se indexe en las búsquedas de google (no he dicho ninguna falsedad, sólo que huele a timo)... -->

mark.mrjohnson25@gmail.com
Subir
horizon
#53 por horizon el 07/12/2011
Hermano. No se te ocurra ni de coña comprar nada por correo o a distancia en craigslist. Esa página es un segundamano que funciona muy bien, pero a nivel local y es muy poco utilizada fuera de los USA. Tengo mucho trato con americanos y no conozco a nadie que haya comprado nunca nada sin ser el trato presencial, cara a cara. No tienes absolutamente ninguna manera de comprobar nada y no es fácil de amarrar y localizar a la gente. Así que por norma general estas ventas suelen cerrarse a nivel distrito o barrio, algunas veces entre ciudades pero siemrpe en persona. Yo no me metería en esos líos. Siempre haced los tratos en foros conocidos, con gente que sea seria y respetable (que hayáis investigado) y siempre con gente muy abierta a la comunicación. Transparencia en los negocios sobre todo y si es a distancia más.
Subir
horizon
#54 por horizon el 07/12/2011
De todas formas cuando llegue el cheque mira a ver, no vaya a ser que el que quede de timador seas tú... ajajajaja. Luego tienes en casa a Scotland Yard... :D
Subir
The Beatles
#55 por The Beatles el 07/12/2011
No podría estar más de acuerdo, por eso existe Craiglist Valencia, Craiglist Barcelona, etc... De todas formas yo soy el que vendo, y otro (el que compra) el que ha intentado presuntamente estafarme. Es lo mismo que le pasó al compañero imix desde Alemania...
Subir
The Beatles
#56 por The Beatles el 07/12/2011
#54 Mira que si después de todo va y lo ingreso jajajaj
Subir
pyngwie Baneado
#57 por pyngwie el 07/12/2011
#31 esteban no te esta diciendo que sea cosa de millones, solamente te ha puesto un ejemplo. no parece complicado de entender.

de todas formas lo peor de todos los casos que nos pasan, es que cuando vas a denunciar te dicen que poco pueden hacer. ¡pero que cojones! "oiga. espebilese y muevase, coño, que somos muchos ya a los que nos la han liado y sino que nos dejen la justicia de nuestra mano( yo en su dia me la tome)", asi no tendran colapsos los jueces y los maderos podran seguir quitandoles tranquilamente los porrillos a los chavales o haciendo lo que se suponga ¿? que hagan, que no lo saben ni ellos.

parece que todos los que seguimos, mas o menos, la ley tenemos que tener miedo de hacer cosas, porque es muy posible que nos la metan doblada, cuando es al contrario, los manguis son los que deberian de tenerlo cuando intentan tangarte. esto es como el mundo al reves, luego le das a un hijo puta una mano de ostias y encima, no ya meterte en la trena por inflar a un moñas, sino que encima igual le has dado una de mala manera y encima le tienes que pagar una pension a un ce3rdo con paperas. es la caña.

yo soy de vallekas y ahora esta la cosa muy jodia con lon jonkyes, las cundas y la madre que los pario a todos. resulta que hay un jonky tirao gualtraposo que durante las ultimas 3 o 4 semanas se dedicaba a rokmper las ventanas de los coches para llevarse lo poco que hubiera y para dormir en el coche.
despues de abrir mas de 20 coches y de tener un huevo de denuncias, los maderos nada de nada, cero, nasty de plasty, o como se suele decir , "que te folle un pez".
bien, resulta que la semana pasada un familiar mio, despues de que le rompiera la ventanilla del coche 2 veces y otra a su hijo, le corrio a pàlos al susodicho durante unos 150 metros, con una varilla de encofrador. parecia el jodio el tio de la vara jajajajaja. le dio una que no se le va a olvidad en la vida. da la casualidad que el dia anterior le pillo su hijo y le calzo 8 o 10 ostias a mano abierta que le dejaron lo suyo y que por la mañana otro que lo pillo con las manos en la masa le dio una buena estiba.
al caso de lo que voy es que el puto jonky asqueroso este ha hecho lo que le ha salido de los cojones durante 3 o 4 semanas y no ha pasado nada. cuando le trinco mi familiar y le dio la que le dio 1 hora despues la policia nacional practicamente corto las entradas y salidas de villa de vallekas para encontrar al "tio de la vara", para meterle el marron. conte mas de 12 coches de nacionales y los maderos de 4 en 4 por las calles buscando.
¿que, os parece logico esto?
que es lo que nos dicien, pues que hagamos lo que nos salga de los huevos, robar , follar, trapichear, tangar, estafar......... aqui no pasa nada porque si encima te hacen algo es la victima la que tiene la culpa.

de verdad que es para cagarse en la puta madre que los pario a todos, hijos de puta.

tened cuidado compañeros, que ademas de estafaros os puedes dar por el culo y ademas luego os pasaran factura por la cama y el servicio de bar.
Subir
xsolysx
#58 por xsolysx el 07/12/2011
Denuncialo pero tienes los datos telefono y todo? Es esencial tenerlo para denunciarlo.
Subir
The Beatles
#59 por The Beatles el 07/12/2011
#57 Joder tío qué historia la del tío la vara... me he reído un rato, pero como en los monólogos, de ver la parte de verdad que hay, que es mucha.
Subir
pyngwie Baneado
#60 por pyngwie el 07/12/2011
#59 colega, tan verdad como la vida misma. ademas de haberle quitado tema, porque la cosa era excesivamente heavy , pero vamos, que es la indefension total que tenemos todos los ciudadanos respetuosos de la ley, ya se nos pueden mear encima que no pasa nada, pero ay si lo hacemos nosotros. nos cagamos por la patilla...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo