Creo que me han estafado con un cambio

rolenzo
#1 por rolenzo el 30/11/2011
Hola a todos, soy nuevo por aqui y bueno creo que me han dado la primera en la frente.
El caso es que vi el anuncio del cambio de un ampli por una guitarra, me puse en contacto con el usuario ( enrikalb ) y tras un par de semanas de mensajes, porque el tio a veces tardaba en responder, llegamos a un acuerdo.El caso es que yo le envio la guitarra ( una telecaster mex mas funda rigida mas 70 pavos a cambio de un vox ac15 )el viernes pasado. Me puse en contacto con el y el domingo me responde para decirme que el lunes me manda el ampli y me manda un mensaje.Mi sorpresa es que cuando entro el lunes por la noche al foro veo que el usuario ya no existe y desde luego no hay mensaje ni nada.
Ayer le mande un mensaje a su mail ( me envio unas fotos desde ahi )diciendole que me respondiera y nada.Tambien hable con la compañia a tarves de la cual decia que me iba a enviar el ampli (mrw)y nada.
Hoy tampoco he recibido ningun mensaje y mucho me temo que tampoco va ha llegar el ampli.
El caso es que tengo los datos que me dio para el envio con nombre y direccion y otro nombre que aparece en su mail,el tio es de Villarrobledo y bueno lo que queria comentaros es si seria posible denunciarlo a la guardia civil con los datos que tengo mas las conversaciones que tambien las tengo guardadas.
En fin una pelicula.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
LARRI69
#2 por LARRI69 el 30/11/2011
Será **** ** **** el tio... Que gentuza !! Denúncialo sin duda. No vayas s dejar las cosas así. Suerte compañero.
Subir
rolenzo
#3 por rolenzo el 30/11/2011
Gracias tio,le voy a mandar un mail diciendole que si no tengo noticias hoy mañana presento denuncia a ver que dice,aunque creo que tendre ponerla.
Subir
Fito
#4 por Fito el 30/11/2011
Vaya putadón amigo, hay mucha gente mala por el mundo, que se vende por lo que sea y más en estos tiempos en los que el papel moneda escasea en todas las casas. Espero que lo soluciones, yo intentaría denunciar.

Te recomiendo que cuando hagas compras y ventas, antes te informes de quien está detrás de ese nick. Yo suelo comprarle a usuarios que llevan bastantes mensajes, que leyendo sus post me da una "cierta" tranquilidad y que veo que son legales. Nunca compro a gente que lleva dos mensajes y no tiene ni foto, porque te pueden dejar tirado a la de tres.

Saludos y lo siento mucho.
Subir
rolenzo
#5 por rolenzo el 30/11/2011
Ya el caso es que no es la primera vez que hago compras y ventas por internet y siempre a ido todo bien.Supongo que esta vez he pecado de confiado.
Gracias por el apoyo.
Por cierto Fito veo que eres de Murcia te lo digo porque este fin de semana estaremos tocando pro alli el Jueves en la puerta falsa y el sabado en la sala revolver,por si puedes pasar.
Saludos.
Subir
trullols
#6 por trullols el 30/11/2011
Si el tío ya tenía previsto darte el timo, seguramente ni es de Villarrobledo. ¿No tienes su móvil? Porque el correo puede ser un hotmail y ahí no se puede demostrar gran cosa si por ejemplo se conectaba desde un cyber ...
Subir
cesarj_fernandez
#7 por cesarj_fernandez el 30/11/2011
Hola Rolenzo, vaya guarrada compañero, pero bueno siempre hay algun mamoncete por ahi suelto.

Denuncialo sin duda alguna, si lo tienes todo bien documentado en mensajes, mails, etc. llevalo todo a la guardia civil a la hora de poner la denuncia, llevate tambien el resguardo de tu envio.

Creo que no tendras problema.

Dale un ultimatum al colega del VOX y si no responde, denuncia al canto.

Suerte y ya nos iras diciendo a ver si arregla de una forma u otra.
Subir
rolenzo
#8 por rolenzo el 30/11/2011
Hola trullols, no tengo su movil pero tengo los datos del envio, nombre y direccion y voy a intentar hacerme de su dni o al menos del que recogio el paquete porque tienes que ponerlo a la entrega y un amigo trabaja en la empresa de paqueteria por la que le envie la guitarra a ver si lo pudiera conseguir.
Por cierto le he enviado un mail y creo que tambien se ha dado de baja porque me ha dado error.
Subir
The Beatles
#9 por The Beatles el 30/11/2011
Aunque no debería ser normal siempre estamos expuestos a este tipo de estafas. Por eso me parece muy acertado el comentario del compañero (arriba) que comentaba que da mucha más tranquilidad cambiar con usuarios que lleven en el foro algún añito que otro o un cierto nº de mensajes (o se denote en ellos cierta "honorabilidad").

Si un usuario lleva 19 mensajes en dos meses, en cuatro de ellos ha mandado a escaparrar a otro compañero y hace gala de un talante un tanto "bakala" te aseguro que o hago el cambio en persona o no lo hago...

De todas formas, no desesperes, quizá no esté todo perdido y tienes la dirección, así que imprime todos los privados que hayas intercambiado y si sigue sin contestar (tras un tiempo prudencial) denuncia al canto...

Buena suerte, ya nos dirás.
Subir
The Beatles
#10 por The Beatles el 30/11/2011
Por lo que veo efectivamente el usuario ha desaparecido del foro pero aún está cacheado en google y es de Albacete verdad? Tú eres de Almería, bueno pues son 4 horitas en coche... peor sería que fuese de Gijón.

De todas formas, yo creo que contestará ¿no? me cuesta creer que haya gente así.
Subir
Caballero Ares
#11 por Caballero Ares el 30/11/2011
Amigos del foro: Siempre existen gente desalmada!,nó os fiéis nunca!.Comprovad antes consultando con la dirección del foro, que es estricto y legal!. Gracias a todos y me siento orgulloso de pertenecer a: Guitarrista-info.
Saludos de: Caballeros Ares.
Subir
Mique Let
#12 por Mique Let el 30/11/2011
Hombre, si tienes un domicilio de entrega, no tiene por qué ser muy difícil localizarlo. Yo le comentaría por mail la situación, no vaya a ser un malentendido, advirtiéndole de que si es una estafa vas a denunciarlo a la policía.

Suerte, y nos mantienes informados, ok?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo