Creen que dave mustain es problematico?

Juanmi91
#25 por Juanmi91 el 26/07/2009
DavMustaine escribió:
Kerry king si que estuvo en megadeth :roll:

YouTube - Megadeth - Rattlehead (live)


:) Es verdad tío, se me ha pasao ese pequeño detalle... y claro al estar solo un mes en Megadeth pues no lo había considerado, aparte de que tampoco había visto un video de King tocando con Megadeth.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Tokosh
#26 por Tokosh el 29/07/2009
Tienes toda la razon,pero por desgracia es algo que nunca sabremos ,a parte que me gusta Megadeth!!!
Saludos Guitarrer@s
pertolo escribió:
tal vez si mustaine se hubiese quedado en metallica, esta no habria pegado ningun bajon ni ningun cambio, por que mustaine es un autentico genio.
Subir
kuku
#27 por kuku el 29/07/2009
¿Que pasa que ya no basta con tocar bien, sino que tambien hay que ser un buen cristiano? jajjajja


Heatfield no le daba al frasco?

Y los maiden son los mas sanos del mundo......

Se nota que yo soy de otra generacion, antes dentro del pack de ser heavy entraba lo de : sexo, drogas y rock and roll !!!!

Por lo que veo ya no hay muchos heavys, la gente es tan sana que en vez de beber cubatas, se toman zumos de naranja en los conciertos de metallica.

Y no toman drogas, porque drogas son las que se pìnchan y se meten por la nariz, no las que se fuman. Nadie fuma marihuana no?


Aqui se viene a hablar de musica, no a saber, si el tio es majo o no. Me interesa su musica , no que sea mi novia !!!! jajaj
Subir
boro Baneado
#28 por boro el 31/07/2009
La verdad es que tienes razón tio. Los Heavys de ahora son pateticos.
No hay más que ver lo que pasó hace poco en Zaragoza "Se suspende el concierto de Black Sabatth Heaven and Hell porque al guitarrista le duele el culo ..." y allí todo el mundo se vuelve a casita sin chistar.
Subir
elmaggot
#29 por elmaggot el 31/07/2009
Yo no soporto a mustain, me parece que se a tirado mas de 25 años llorando porque le hecharon de metallica, y desde entonces solo se dedica a mal meter, y a llorar dicendo que metallica seria mejor con el,

pues ami me parece que es muy buen guitarrista ritmico pero como solista deja mucho que desear, y metallica necesitaba un solista y no otro guitarra ritmico,

aparte decir que este tio, me gustan algunas canciones de megadeth, pero para mi desde que se fue marty freedman ya no vale nada, es commo guns n roses, que desde que se liaron ha hechar gente, a perdido muchisimo, ya no suena ni a guns n roses

un saludo
Subir
adrian02051984
#30 por adrian02051984 el 04/08/2009
si todo un problema dicen los documentales de la banda de megadeth, al tipo lo internaron a cada rato en clinicas de adictos y en hospitales por sobredosis, habla mal de sus excompañeros y de todo aquel que se cruse en su vida, el tipico tipo que es genial en la musica y quisieras en tu grupo pero es una bestia que te hace quedar mal con todos

aun asi lo admiro musicalemete hablando :cool:
Subir
alisonita
#31 por alisonita el 06/08/2009
Pues en una entrevista el tipo dice, que si a el le hubiera encantado que un dia por la mañana, bien crudo (como decimos aca en Mexico despues de una noche de tragos) uno de sus compañeros de Metallica le hubieran dicho "Dave Vamos..vamos al Grupo de Rehabilitacion".....pero no le dieron ni una oportunidad, todos en Metallica eran un desmadre cuando jovenes, pero a Ulrich estaba que se quemaba por meter otro guitarrista..hijo de Satriani..asi que como este era el mas desmadroso pues fue el que pago los platos....pero de alli que bueno que se salio de Metallica porque tenemos la excelente musica de Megadeth....:brindis:
Subir
7upnet
#32 por 7upnet el 28/11/2009
es muy antipatico el chabom este ...
Subir
playout
#33 por playout el 28/11/2009
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


y si despues os parece mala persona, vosotros vereis
Subir
playout
#34 por playout el 28/11/2009
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

y si despues os parece mala persona, vosotros vereis...
Subir
carlos f j
#35 por carlos f j el 28/11/2009
De que lo es, lo es. De hecho en la wiki en inglés hay una página sobre Dave Mustaine y otra aparte sobre todos los tipos con los que se ha peleado jaja.

Pero musicalmente hablando, es uno de los mejores compositores de riffs.
Subir
inox
#36 por inox el 30/11/2009
dave mustaine es muy bueno pero tiene que ser un gilipollas integral por eso debe ser que continuamente cambia de musicos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo