Creen que dave mustain es problematico?

Galo Melodeath
#1 por Galo Melodeath el 21/06/2009
mustain es un exelente guiatarrista pero yo digo que es muy problematico no creen??? estuve leyendo un poco de su biografia en internet :leyendo:y me di cuenta de que se a buscado muchos problemas sin ctomar en cuanta lo de su adiciona el alcohol:

1.-golpeo a hetfield (metallica)

2.-la lanza indirectas a su antiguo guitarrista que se fue a slayer

3.-le dedico una cancion a unos terroristas o algo asi(esto no lo recuerdo bien xD)

preo bueno ustedes que opinan
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
raxec
#2 por raxec el 21/06/2009
Es genial siempre sale mal con los de su propia banda jajajajaja pero si es problematico es considerado una persona dificil de tratar jejejeje
Subir
antarex
#3 por antarex el 21/06/2009
Jeje asi es el chivo de Mustaine, todo le cabrea al tipo, si no mal recuerdo en un concierto en irlanda dijo algo a los autoridades que hizo que el publico se encabritara y lo sacaran con un tremenda seguridad, jajaja...
Subir
lxxmarckxxl
#4 por lxxmarckxxl el 21/06/2009
si se busca muchos problemas y todo por sus vicios y adiciones pero igual es uno de los mejores guitarras y yo pienso que en vez de llamarse megadeth su grupo deberia de ser megadave jajaja no creen???? dave es uno de los mejores y lo admiro mucho:brindis:
Subir
roentgen
#5 por roentgen el 21/06/2009
Death666_g_r_b_g escribió:
mustain es un exelente guiatarrista pero yo digo que es muy problematico no creen??? estuve leyendo un poco de su biografia en internet :leyendo:y me di cuenta de que se a buscado muchos problemas sin ctomar en cuanta lo de su adiciona el alcohol:

1.-golpeo a hetfield (metallica)

2.-la lanza indirectas a su antiguo guitarrista que se fue a slayer

3.-le dedico una cancion a unos terroristas o algo asi(esto no lo recuerdo bien xD)

preo bueno ustedes que opinan


Si algun dia te lo encuentras y te convida a una cerveza, casi mejor declina la oferta, no sea que se pase de rosca y acabe dandote una ostia, lanzandote alguna indirecta, etc.

P.D: Mejor darle al alcohol que al pegamento
Subir
blindway
#6 por blindway el 21/06/2009
Hombre.. a Mustaine le atizaba el padre, vivió el divorcio en sus carnes y alquiló su piso a los 15 años vendiendo drogas para sobrevivir, yo creo que tiene muchas papeletas para, si no ser conflictivo, curtirte en la vida muy mucho, para bien o para mal.

Peace. :saludo:
Subir
santigr
#7 por santigr el 21/06/2009
Roentgen escribió:
Si algun dia te lo encuentras y te convida a una cerveza, casi mejor declina la oferta, no sea que se pase de rosca y acabe dandote una ostia, lanzandote alguna indirecta, etc.

P.D: Mejor darle al alcohol que al pegamento


ja ja ja :D qué bueno lo del pegamento
Subir
Andru94
#8 por Andru94 el 22/06/2009
Asociarse con el es como jugar on fuego.... :D
Subir
david151294
#9 por david151294 el 22/06/2009
dave mustaine es lo hostia
Subir
urielvelaz
#10 por urielvelaz el 22/06/2009
pues eso a mi me vale, todas las personas tenemos defectos y cualidades, y es conocido mas por su musica que por sus escandalos, mientras haga buena musica que haga lo que quiera. :evil:
Subir
Andru94
#11 por Andru94 el 22/06/2009
urielvelaz escribió:
pues eso a mi me vale, todas las personas tenemos defectos y cualidades, y es conocido mas por su musica que por sus escandalos, mientras haga buena musica que haga lo que quiera. :evil:


Estoy de acuerdo, nosotros tenemos que valorarlo mas por su musica que por su vida personal....


:saludo:
Subir
seibane
#12 por seibane el 22/06/2009
Tengo entendido que ha dejado su vida de vicios y excesos (dudo mucho q lo haya hecho del todo) y hasta se ha vuelto creyente o algo asi... Cada día se le va mas la olla...

d todas maneras su musica es muy buena, y hace mucho q no dicen nada d él... lo de los problemas es su vida, y creo q no influye en su musica no?' sino lo hace para bien, q tnga los maximos!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo