Crear tablaturas con Guitar Pro

futboly
#1 por futboly el 12/01/2010
Muy buenas, estoy pasando al ordenador algunas tablaturas que tengo a mano y cuando le doy para escucharla el volumen es bajísimo, he probado con otras tablaturas que tengo y suenan a un volumen normal pero las que hago yo no. Me podéis ayudar porque me estoy quedando frito con el asunto?? Muchas gracias.
Por cierto, uso Mac que se me olvidaba. Chao
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
MC_kleud
#2 por MC_kleud el 12/01/2010
Supongo que ya has mirado la configuración de arriba de sonido.....
Igual lo que puedes hacer es pillar una tablatura que tengas de las que suenan bien de algún grupo, y sin borrar todo de golpe, la vas modificando hasta completar la tablatura que quieras crear, y asi se debería seguir escuchando igual de alto que las normales. Si no me he explicado bien me lo dices. Salud
Subir
rualmar
#3 por rualmar el 13/01/2010
Si tienes la versión 5 del Guitar Pro, esta tiene "memoria" para las intensidades. Si en un momento has cambiado la intensidad de una nota que hayas escrito (probablemente a piano o inferiores), esta se mantiene en las siguientes. La forma fácil de comprobar esto es pulsando F11. Con esta tecla haces que el color de las notas cambie y se vuelva más grisáceo cuanto menor es la intensidad. Comprueba si hay alguna diferencia entre las tuyas y el resto. Si es así simplemente vuelve a cambiar la intensidad a forte, que es la que está por defecto y se mantendrá así.
Subir
futboly
#4 por futboly el 13/01/2010
Muchas gracias a los dos, efectivamente era lo que dice rualmar. Ya está solucionado. Muchas gracias.
Chao
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas