Crear una rutina de practica

ledmetal
#1 por ledmetal el 20/08/2009
Hola nesecito ayuda para crear una rutina de practica eficiente, llevo 7 meses tocando y practico muy desordenadamente, la agilidad que eh conseguido fue a base de 2 escalas practicandolas sin metronomo y sin horario, me gustaria que me recomienden que ejercicios puedo hacer y una estimacion de tiempo de practica por dia

Gracias se los agredeceria .......... :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
hilonegro
#2 por hilonegro el 20/08/2009
Es muy dificil cuando estas por tu cuenta llevar un orden y una conducta (uno practica un rato y siempre termina yendo a la cancion, jaja:D)
Los tiempos de practica cuanto mas mejor, pero siempre bien aprovechado
a mi me ayudo mucho esta pagina:

justinguitar.com

La unica pega es que esta en ingles, pero es la unica donde conseguis todo junto, o sea, hay infinidad de paginas y cursos, pero estan incompletos o desordenados
aca tenes todo juntito y prolijamente ordenado, en un modo tipo posta, o sea llega hasta aca y despues seguis con esto, y asi, muy recomendable, tenes que entrar en la parte que dice begginers course
otra opcion muy buena al menos para mi es un libro, tengo un par buenos en formato digital, si te interesa te los mando por privado...
suerte!!
Subir
ledmetal
#3 por ledmetal el 21/08/2009
hilonegro escribió:
Es muy dificil cuando estas por tu cuenta llevar un orden y una conducta (uno practica un rato y siempre termina yendo a la cancion, jaja:D)
Los tiempos de practica cuanto mas mejor, pero siempre bien aprovechado
a mi me ayudo mucho esta pagina:

justinguitar.com

La unica pega es que esta en ingles, pero es la unica donde conseguis todo junto, o sea, hay infinidad de paginas y cursos, pero estan incompletos o desordenados
aca tenes todo juntito y prolijamente ordenado, en un modo tipo posta, o sea llega hasta aca y despues seguis con esto, y asi, muy recomendable, tenes que entrar en la parte que dice begginers course
otra opcion muy buena al menos para mi es un libro, tengo un par buenos en formato digital, si te interesa te los mando por privado...
suerte!!


Gracias de ante mano, llevo ya un tiempo tocando sin ningun control, creo que los libros me serian de gran ayuda, te lo agradeseria en el alma

Gracias...... :saludo:
Subir
leviatan_soul999
#4 por leviatan_soul999 el 21/08/2009
LA rutina va conforme a tus metas.
Que quieres lgrar con la guitarra???
A que niveles quieres tocar???
Que necesitas para lograr todo esto???
De cuanto tiempo real dispones para practicar diariamente???

En base a esto puedes armar una rutina decente y muy funcional...

Como tip te diria que no te bases en las rutinas de alguien mas, eso no funciona a mediano y largo plazo.
No te bases en lo que los demas han logrado con tal o cual ejercicio, eso tampoco te funciona a largo plazo....

COnsiguete al mejor maestro que puedas, el te ayudara a armar una rutina que no sea aburrida y eque sea eficiente para que toques como quieres en el menor tiempo posible...

Bueno eso es loq ue debe hacer un buen maestro.....:D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo