Crear una rutina de practica

ledmetal
#1 por ledmetal el 20/08/2009
Hola nesecito ayuda para crear una rutina de practica eficiente, llevo 7 meses tocando y practico muy desordenadamente, la agilidad que eh conseguido fue a base de 2 escalas practicandolas sin metronomo y sin horario, me gustaria que me recomienden que ejercicios puedo hacer y una estimacion de tiempo de practica por dia

Gracias se los agredeceria .......... :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
hilonegro
#2 por hilonegro el 20/08/2009
Es muy dificil cuando estas por tu cuenta llevar un orden y una conducta (uno practica un rato y siempre termina yendo a la cancion, jaja:D)
Los tiempos de practica cuanto mas mejor, pero siempre bien aprovechado
a mi me ayudo mucho esta pagina:

justinguitar.com

La unica pega es que esta en ingles, pero es la unica donde conseguis todo junto, o sea, hay infinidad de paginas y cursos, pero estan incompletos o desordenados
aca tenes todo juntito y prolijamente ordenado, en un modo tipo posta, o sea llega hasta aca y despues seguis con esto, y asi, muy recomendable, tenes que entrar en la parte que dice begginers course
otra opcion muy buena al menos para mi es un libro, tengo un par buenos en formato digital, si te interesa te los mando por privado...
suerte!!
Subir
ledmetal
#3 por ledmetal el 21/08/2009
hilonegro escribió:
Es muy dificil cuando estas por tu cuenta llevar un orden y una conducta (uno practica un rato y siempre termina yendo a la cancion, jaja:D)
Los tiempos de practica cuanto mas mejor, pero siempre bien aprovechado
a mi me ayudo mucho esta pagina:

justinguitar.com

La unica pega es que esta en ingles, pero es la unica donde conseguis todo junto, o sea, hay infinidad de paginas y cursos, pero estan incompletos o desordenados