Crear líneas de batería con Battery 2 (tutorial)

guilty
#25 por guilty el 24/05/2009
Saludos chicos! Soy nuevo por aquí y me he unido al foro porque he visto la charla que llevais con el Battery y precisamente tengo problemillas con dicho programa. Me he pillado el Battery 3 pero no doy una con el. Uso el cubase 4 y he intentado lo de dibujar el drum map y sinceramente....es un aaaasco o soy lerdo de narices!!:shock: Me pregúnto si habrá una forma mas sencilla de hacer las baterías y si podríais echarme un cabo.
Un saludo!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
guilty
#26 por guilty el 30/05/2009
Saludos! Me pregunto si no habrá una forma más sencilla de crear las baterias con el Battery sin necesidad de usar el lapíz del cubase. Me he comprado hace muy poco el Battery 3 y todavía no doy ni una!!!!:shock:
Subir
guiltysmile
#27 por guiltysmile el 17/06/2009
me temo que no ,a no ser que quieras utilizar loops,pero a mi personalmente no me gustan.hay un programa bastante completo con fotos de las partes de la bateria que vas a utilizar(caja,bombo,etc...)que se llama bfd2 prueba con ese que es mas enriquezedor ya que los sonidos de ese programa suenan mas reales...mira a ver y me cuentas pero vas a tener que pintar los golpes igual,pero hay unas librerias de grooves y fills muy guapas para armar los temas sin tanto problema.suerte.
Subir
davidarkzero
#28 por davidarkzero el 17/06/2009
EZDRUMMER......y nada mas! xD
Subir
guiltysmile
#29 por guiltysmile el 18/06/2009
sin comentarios...:(
Subir
guilty
#30 por guilty el 22/06/2009
Heey muchas gracias por tu consejo!
Al final me he puesto a darle caña al querido lápiz del cubase y bueno...le voy cojiendo cariño XD La insistencia o te saca de quicio o hace milagros!
Subir
guiltysmile
#31 por guiltysmile el 22/06/2009
de nada tio si me das tu mail te mando unas tablas de ecualizacion guapisimas para la bateria...me alegro de haberte ayudado:ok:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo