¿Crack en los precios de las guitarras?

Resultados ¿Va a desplomarse el precio de las guitarras en los próximos años?
24
14.12%
No
146
85.88%
Votos totales: 170
PA.LU.A
por el 23/01/2025
Paco escribió:
En serio que era así. Yo te hablo de compañeros de universidad, a veces alguno traia una guitarra española malorra y más o menso la mitad de la gente sabía tocar algo

Venga, venga... no sé que carrera estudiaste, pero en la mía éramos 4 chalados los que teníamos interés por la música. Supongo que dependerá de los ambientes por los que te muevas pero ya te digo yo que estás flipando un poco con eso de los años 90
Subir
9
OFERTAS Ver todas
  • -45%
    Hughes & Kettner Spirit of Rock
    48 €
    Ver oferta
  • -20%
    tc electronic Hall of Fame 2
    111 €
    Ver oferta
  • -52%
    Hughes&Kettner Spirit AmpMan Modern
    96 €
    Ver oferta
Neon
por el 23/01/2025
En los 90, en mi instituto, se hacía un concierto durante la semana cultural con los grupos de los estudiantes. Duraba toda la tarde. A veces íbamos a los de otros institutos. Entre mis amistades había varios baterías, un puñao de bajistas y más guitarristas de los se puedan contar. Sé que no es lo normal, había más pelusos que makineros, pero ese era el ambiente durante mi adolescencia.
Subir
5
Tetra_Brik
por el 23/01/2025
#289 estoy totalmente de acuerdo contigo. 

Además, qué sabemos nosotros de cuanto ambiente guitarril hay ahora en las universidades, si dejamos de ir a ellas hace 4 siglos...
Subir
7
kender
por el 23/01/2025
#267 mejor hago covers, a ver si alguno se puensa que es mia jajajajaja
Subir
6
Paco
por el 23/01/2025
Neon escribió:
En los 90, en mi instituto, se hacía un concierto durante la semana cultural con los grupos de los estudiantes.

En el mío también lo hacían. Había un montón de grupos... Eso recuerdo yo, que había bastante movimiento.

Tetra_Brik (ANDONI) escribió:
Además, qué sabemos nosotros de cuanto ambiente guitarril hay ahora en las universidades, si dejamos de ir a ellas hace 4 siglos...

Eso puede ser. No tengo ni idea de lo que hacen los chavales de ahora en esa edad. Veo a los míos y su ambiente, pero son más peques. Y tema grupos de música, cero la verdad.

De todos modos me parece extrañísimo que haya gente que piense que hay más movimiento musical ahora que hace años... será que no ha habido mil hilos al respecto, y todo el mundo quejándose de que está la cosa muy mal jajaja Muy extraño todo.
Vas a un sitio de locales de ensayo ¿Edad media 21 años? No creo, más bien treinta y ocho
Subir
1
Jambala Baneado
por el 23/01/2025

Le hice caso, pero lleva más años enchufada al ampli que colgada de la pared.

Respecto al crack, sospecho que será en forma de subida, todo apunta a guerra comercial.
Subir
Sandman
por el 23/01/2025
Paco escribió:
No es una exageración, en serio. Te hablo de Madrid, ambiente universitario, principio de los 90s etc.

De mis amigos personales sabian tocar pocos, pero en la universidad aporreaba la mayoria. Salamanca en los 2000. Y a mi que me pilló ya con cierto nivel, aprendí la hostia con amigos. Y se follaba. Vaya que sí. Y cuanto mas feos mejor tocábamos. Era una ley natural.
Subir
3
Strato_Custer Baneado
por el 23/01/2025
Puede que acabe de empezar:

https://www.guitarworld.com/gear/electric-guitars/fender-standard-series

tachán.

El autor de este hilo parece un puto genio.
Subir
Strato_Custer Baneado
por el 23/01/2025
Thomann les hace daño y mucho, como dije en el primer post.
Subir
Strato_Custer Baneado
por el 23/01/2025
Esto es bueno, indica que las guitarras siguen siendo bienes de cosumo normales, no artículos de lujo.
Subir
use77
por el 23/01/2025
Sandman escribió:
Y se follaba. Vaya que sí

Ahora, como dice una amiga, mínimo que toquen el violín. La guitarra la toca todo Dios, y ya está cansada.
Subir
Jambala Baneado
por el 23/01/2025
use77 escribió:
Ahora, como dice una amiga, mínimo que toquen el violín.

Mejor que la toquen el bajo.
Subir
2
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas