Cover Judas Priest Turbo Lover

AWAWA
#1 por AWAWA el 21/12/2014
Buenasssss. :saludo:

Hace tiempo que estaba con la idea y por fin se ha materializado.
Nos hemos vuelto a juntar mi hermano a la voz y bajo y yo a las guitarrillas para hacer un cover de Judas.

Con éste video os deseamos una guapa navidad, y que sea con mucho rocanroll. Saludos guitarreros. :guitarrista:

:santa2:

Subir
15
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
eddietrooper
#2 por eddietrooper el 21/12/2014
Os ha quedado brutal. Buena garganta tiene tu hermano y la grabación, instrumentos etc es impecable. Gran trabajo.
Subir
2
juanjovq
#3 por juanjovq el 21/12/2014
Esa versión os ha quedado de lujo, y la edición del vídeo, espectacular. Enhorabuena!!
Subir
2
AWAWA
#4 por AWAWA el 21/12/2014
Muchas gracias Eddie y Juanjo. :hola:

Siempre me ha gustado la voz de mi hermano, llevaba sin cantar creo que 14 años y a mi parecer va ganando con el tiempo.

Precisamente no aparezco hace mucho por el foro por haber dejado de lado un poco la guitarrica y dedicado bastante tiempo a aprender edición de video , todavía me queda mucho que estudiar pero me alegra que se vayan viendo resultados.

:rock: :brindis:
Subir
Luisito Baneado
#5 por Luisito el 21/12/2014
Muy bueno, la verdad es que tu hermano ha conseguido que la voz se parezca bastante a la de Rob Halford, y la música de 10 :aplausos:

Un abrazo amigo :amigos:
Subir
2
AWAWA
#6 por AWAWA el 21/12/2014
Muuuchas gracias Luisto.

Ya estoy preparando las baterías de la siguiente, rocanroll también pero esta vez no será de Judas jajajja.

Un abrazo tambien amigo. :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#7 por Luisito el 21/12/2014
Pues deseando :musica: :okis:
Subir
2
graceland
#8 por graceland el 22/12/2014
Esto se llama regresar a lo grande, AWAWA. ME ha encantado vuestra versión, muy profesional. Enhorabuena.
Subir
2
AWAWA
#9 por AWAWA el 23/12/2014
Muy agradecido por tus palabras amigo Graceland. Estoy escuchando ahora tu Women of Ireland, una canción que siempre me ha gustado mucho, Voy para allá a comentar. :locomotora:

Un saludo. :brindis:
Subir
maserantes
#10 por maserantes el 23/12/2014
Joer Awawa, pues te ha cundido el tiempo que has dedicado a la edición de vídeo :sorprendido: . Yo soy un zarpas que lo flipas para eso, me sacas de poner cuatro fotos y repetir la misma transición todo el rato y ya no sé por dónde empezar :mmno:

Musicalmente hablando, perfecto :bien: , tanto la instrumentación como la voz (tu hermano debería dedicarse a cantar).

Manopla administrada. :amigos:
Subir
2
Paulino
#11 por Paulino el 23/12/2014
Menudo pedazo de cover compañero os ha quedado redondo, suena tremendo. :brindis:
Subir
2
pyngwie Baneado
#12 por pyngwie el 23/12/2014
joer vaya cover habéis hecho mas guapo compañero.
esas guitarras suenan tremendas y dignisima la voz de tu hermano, no desmerece para nada a halford. peazo tema os ha salido :aplausos: :rock: :aplausos:
ah, la edición de video me ha gustado mucho también.
enhorabuena awawa.
Subir
2
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo