Cover Judas Priest Turbo Lover

AWAWA
#13 por AWAWA el 23/12/2014
Muchas gracias por las palabras Maserantes, le hemos puesto cariño al Turbo :transformacion: .
Pues yo antes hacia los videos con un editor sencillico pero creo fue en verano que me dio por echar un ojo a After effects, una chulada de programa para imagen, no solo video.
Al principio me atrapó mucho el manejo de partículas, la parte del solo guitarrero son ejercicios que hice con el plugin Trapcode particular. Justo después me lié con la integracion con 3D Cinema 4D para After efects y todavía estoy con ello jojojo :piloto_loco: , es apasionante pero estudiar esto no tiene fin, es un no parar… y lo que a mí me va eso :D

Un puntazo que guste compañero Paulino, graciasssss. :hola:

Gracias pyngwie, Halford es un grande para nosotros desde siempre, yo he intentado estar un poco a la altura con las guitarrillas. :guitarrista:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
Miercoles mod
#14 por Miercoles el 23/12/2014
Vaya pasada de versión :ok: Es cierto, tu hermano tiene muy buena voz, su línea de bajo está muy bien tocada, y tus guitarras muy buenas también, enhorabuena! Muy chulo el vídeo :bien: +1

Un saludo!
Subir
2
haloperi
#15 por haloperi el 23/12/2014
la voz y las guitarras se parece al sonido original, pero el sintetizador y la bateria al empezar tienen el mismo sonido,al empezar no sabria diferenciar la original de la vuestra, felicitaciones por la version!!!
Subir
2
José Andrés Sanz
#16 por José Andrés Sanz el 24/12/2014
Pues tu hermano homenajeando de Halford lo hace de fábula y tú a Tipton/Downing igual. Reconozco que la época de Turbo no es mi favorita de Judas Priest pero el tema es muy bueno y los sonidos que sacáis entre los dos se merecen un aplauso. Enhorabuena!
Subir
2
AWAWA
#17 por AWAWA el 24/12/2014
Muchas gracias Miercoles, se compro hace poco un bajo de 5 cuerdas y está como niño con zapatos nuevos jjjaajjjj.
Yo envidio vuestros videos, me parece admirable ponerse delante de una cámara y grabar todo seguido. Saludos. :saludo:

Gracias Haloperi, el sintetizador al empezar es el original, a partir de los primeros golpes de caja ya está mezclándose la original con la batería secuenciada y en el segundo 0:18 ya no hay nada de la original.
La batería solo lleva rever con puerta de ruido en la caja. Sé que tengo en algún lado un sonido de sinte casi clavao pero no lo encontré. :sonrojado:

Gracias José Andrés, No sé porque se decidió mi hermano por turbo cuando ha cantado muchas otras de Judas pero así me lo dijo y así fue :D . Mi época favorita casi que es la del Live in Japan. :rock:
Subir
CarlosOchenta
#18 por CarlosOchenta el 24/12/2014
Está tremendo de bueno colega!
Video espectacular y sonido de 10, vaya 2 hachas!
Enhorabuena y manoplaza :palmas2: :bien:
Subir
2
Relic
#19 por Relic el 24/12/2014
Hola Chicos... :saludo2:

Soy el hermano aporreador de bajos y micrófonos de Ricar (AWAWA).
y ando por el foro viendo y aprendiendo cosas, aunque no sea guitarrista... :oops:

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios y que paseis Felices Fiestas :santa2:
Subir
1
AWAWA
#20 por AWAWA el 24/12/2014
Muuuuuchas gracias CarlosOchenta. :gracias:

Anda, me ha hecho caso y ha venido mi hermano Relic a saludar jajajajja :amigos: :brindis:
Subir
mataliebres
#21 por mataliebres el 25/12/2014
fenomenal! mis felicitaciones a los dos, os ha quedado de put@ madre, es una de mis canciones favoritas de los judas, este disco el turbo es el que mas me gusta de judas priest no se porque tuvo tan malas criticas pero a mi me gusta mucho, te puedo hacer una pregunta? que sintetizador has utilizado?
saludos! y pasarlo bien estos dias
Subir
2
AWAWA
#22 por AWAWA el 25/12/2014
Gracias Mataliebres.

Yo siempre he pensado que tuvo malas críticas porque se atrevieron a hacer ésta canción con muchos efectos en un tiempo en el que en el mundo heavy no se llevaban producciones así de atrevidas. :wink:
Curiosamente fue la única gira suya que yo he visto en directo.

He utilizado varios sintes, el que mas se escucha es uno hardware que compré de segunda mano y reparamos entre mi hermano y yo, un Korg Prophecy, yo arreglé la mecánica y soldaduras y mi hermano la electrónica, Aqui lo tienes:
http://audiorelic.blogspot.com.es/2014/07/korg-prophecy.html

Saludos y que también pases unos buenos días en éstas fiestas. :si:
Subir
mataliebres
#23 por mataliebres el 26/12/2014
pues es verdad lo que dice haloperi el sonido del sintetizador es igual no me extrañaria que judas utilizara el mismo que el vuestro
Subir
1
ejotacero
#24 por ejotacero el 29/12/2014
Suena tremendo, AWAWA, no sabía de tu faceta más dura, y me alegro. Sonidazo profesional por todos los lados.
Subir
2
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo